Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Más de 2,000 voluntarios de Cruz Roja estarán atentos para atender emergencias durante las elecciones
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Más de 2,000 voluntarios de Cruz Roja estarán atentos para atender emergencias durante las elecciones

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 4:43 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 25, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Cruz Roja Salvadoreña informó que, para las elecciones del próximo 28 de febrero, desplegará a más de 2,000 voluntarios y socorristas en las cercanías de los diferentes Centros de Votación a nivel nacional, para atender cualquier tipo de emergencia que se pueda presentar.

El cuerpo de socorro detalló que, los voluntarios también estarán listos para auxiliar a personas que presentan deshidratación o sufran accidentes en las vías de acceso de los centros de votación o las carreteras principales.

- Advertisement -

Cruz Roja además le hizo el llamado a la población a tomar las precauciones necesarias para evitar siniestros viales

Asimismo, instan a la población a seguir cumpliendo las medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19, entre estas, usar alcohol gel, mantener la distancia y volver a casa una vez emitido el voto.

- Advertisement -
CSJ ordena juicio contra exdiputado y exfuncionario del FMLN, Benito Lara, por enriquecimiento ilícito
Entregan proyecto de renovación de carretera a Comacarán, San Miguel
Alcaldía de Santa Ana realiza reparación de calles en zonas rurales
PNC captura en Soyapango a terrorista que transportaba un arma de guerra, marihuana y chaleco antibalas
Gobierno habilita número telefónico 929 para consultar sobre la ayuda económica sin acudir a los CENADE
ETIQUETADO:Cruz RojaElecciones 2021
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ministro Rogelio Rivas confirma que toda la PNC garantizará la seguridad en elecciones de este domingo
Noticia siguiente Gustavo Acosta dice que el FMLN es un partido “poderoso”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele propone a Petro traslado total de reos tras críticas al sistema penitenciario salvadoreño
Política
abril 7, 2026
Director de Aduanas verifica controles en El Amatillo para fortalecer seguridad y transparencia en el comercio
Nacionales
abril 7, 2026
Trump anuncia cese al fuego bilateral con Irán tras tensas negociaciones
Internacionales
abril 7, 2026
Nuevas Ideas inicia proceso de elección interna para definir candidaturas rumbo al 2027
Política
abril 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?