Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Más de 1 de millón de visitantes disfrutaron las fiestas más seguras de la historia de Santa Ana Centro
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Más de 1 de millón de visitantes disfrutaron las fiestas más seguras de la historia de Santa Ana Centro

“Estoy realmente satisfecho porque estas fiestas necesitaron de un gran equipo de trabajo, de una logística impecable y de todos nuestros visitantes, que vieron el resultado de hacer las cosas bien", expresó el alcalde de Santa Ana Centro, Gustavo Acevedo.

Krisia González
Última actualización julio 28, 2025 11:21 AM
Por Krisia González
Publicado julio 28, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

Santa Ana Centro vivió un mes histórico con sus Fiestas Patronales 2025, donde asistieron más de 1 millón de visitantes disfrutaron de celebraciones limpias, ordenadas, vibrantes, y las más seguras jamás registradas en la Ciudad Morena.

Este logro histórico fue posible gracias al trabajo articulado entre el Gobierno central y la Alcaldía Municipal, bajo el liderazgo del Presidente Nayib Bukele, cuyo modelo de seguridad ha devuelto la paz y la confianza a todo El Salvador, y del alcalde Gustavo Acevedo, quien implementó una logística impecable con visión, planificación y orden.

- Advertisement -

“Estoy realmente satisfecho porque estas fiestas necesitaron de un gran equipo de trabajo, de una logística impecable y de todos nuestros visitantes, que vieron el resultado de hacer las cosas bien, planificadas y en orden”, expresó Acevedo.

Con el apoyo de más de 1,000 elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), Policía Nacional Civil (PNC), Fuerza Armada, cuerpos de socorro y la Comisión Municipal de Protección Civil, junto al moderno sistema de videovigilancia implementado por la administración actual, no se reportaron incidentes de gravedad.

- Advertisement -

Las Fiestas Julias no solo fortalecieron la identidad cultural y religiosa del pueblo santaneco, sino que también dinamizaron la economía local, generando empleos y oportunidades para cientos de emprendedores y comerciantes.

«El resultado es claro: cuando se gobierna con firmeza, cercanía y compromiso con la gente, los grandes logros se vuelven posibles. La sucursal del cielo está más viva que nunca y el futuro apenas comienza», puntualizó el edil.

- Advertisement -

Festival de rap se tomó las calles en Santa Ana
Retiran obstáculos en calles de colonia San Benito
Municipio de Choluteca en Honduras recibirá donación de vacunas anti COVID-19, anuncia Presidente Bukele
El Salvador supera los 700 días sin homicidios gracias a las medidas de seguridad
Vicepresidente Ulloa sostiene reunión con director de Google Cloud
ETIQUETADO:Fiestas Julias 2025Gustavo AcevedoSanta Ana Centro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Inversiones estratégicas potencian el desarrollo económico en El Salvador
Noticia siguiente Estudiante salvadoreña destaca en competencia internacional de diseño gráfico en China

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cae sujeto que hurtó teléfono en un bus y solicitó préstamo con cuenta bancaria de la víctima
Nacionales
octubre 28, 2025
Vicepresidente Félix Ulloa rinde homenaje a su padre, exrector y mártir de la UES
Nacionales
octubre 28, 2025
Al menos 64 muertos y decenas de detenidos en una mega operativo contra crimen organizado en Río de Janeiro
Internacionales
octubre 28, 2025
A prisión hombre acusado de estrangular a su compañera de vida
Nacionales
octubre 28, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?