Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Más de 100 mil visitantes han llegado a la Biblioteca Nacional de El Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Más de 100 mil visitantes han llegado a la Biblioteca Nacional de El Salvador

La biblioteca, considerada la más moderna de Centroamérica, está diseñada para ser el centro de aprendizaje, desarrollo y sano esparcimiento para: primera infancia, niños, adolescentes, jóvenes y adultos. 

Lourdes Rodríguez
Última actualización diciembre 5, 2023 12:56 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado diciembre 5, 2023
1 Min Read
1 1
Compartir
Compartir

Según datos proporcionados por las autoridades de la BINAES, en las primeras tres semanas de funcionamiento se han recibido más de 100,000 visitantes, entre nacionales y extranjeros.

El éxito que ha tenido la nueva Biblioteca Nacional de El Salvador ha generado una alta afluencia de salvadoreños que visitan a diario esta moderna infraestructura. Esta “obra de arte”, llamada así por los salvadoreños en diferentes plataformas sigue marcando un hito a nivel regional.

“Agradezco señor al Presidente Nayib Bukele por el esfuerzo que ha hecho en tener estas hermosas instalaciones para provecho de todo nuestra pueblo”, expresó David Majano, quién se convirtió en el visitante 100 mil. 

La biblioteca, considerada la más moderna de Centroamérica, está diseñada para ser el centro de aprendizaje, desarrollo y sano esparcimiento para: primera infancia, niños, adolescentes, jóvenes y adultos. 

Ad imageAd image

Esta atracción, cuenta con siete niveles que incluyen áreas temáticas especiales y conexión a internet en todos los niveles y está abierta al público 24 horas los 7 días de la semana.

Fuerzas del orden seguirán combatiendo terroristas, tras extensión del Régimen de Excepción 
LNB dedica su sorteo #206 al artista salvadoreño Tito Flores y su Orquesta San Vicente
Responsable del accidente de ayer en Comalapa conducía con 483 grados de alcohol
Inician las medidas para la defensa de los consumidores para el “Black Friday” y la temporada navideña
Una extorsión de 25 dólares le costará 15 años de cárcel
ETIQUETADO:Biblioteca NacionalEl Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Admiten demanda civil contra exsecretario de comunicaciones del gobierno de Mauricio Funes
Noticia siguiente ¡Próximamente! Hotel Entre Pinos inaugurará restaurante Nacho’s Cocina de Altura
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detención provisional por feminicidio agravado  imperfecto 
Nacionales
agosto 7, 2026
El Salvador felicita a Abelardo de la Espriella por asumir la Presidencia de Colombia
Nacionales
agosto 7, 2026
Plan Vacaciones 2026 se mantiene activo para atender emergencias durante resto de vacaciones agostinas
Nacionales
agosto 7, 2026
bomberos reporta aumento del 68 % en incendios durante las vacaciones y advierte que todos los casos en maleza fueron provocados por personas
Nacionales
agosto 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?