Según datos proporcionados por las autoridades de la BINAES, en las primeras tres semanas de funcionamiento se han recibido más de 100,000 visitantes, entre nacionales y extranjeros.
El éxito que ha tenido la nueva Biblioteca Nacional de El Salvador ha generado una alta afluencia de salvadoreños que visitan a diario esta moderna infraestructura. Esta “obra de arte”, llamada así por los salvadoreños en diferentes plataformas sigue marcando un hito a nivel regional.
“Agradezco señor al Presidente Nayib Bukele por el esfuerzo que ha hecho en tener estas hermosas instalaciones para provecho de todo nuestra pueblo”, expresó David Majano, quién se convirtió en el visitante 100 mil.
La biblioteca, considerada la más moderna de Centroamérica, está diseñada para ser el centro de aprendizaje, desarrollo y sano esparcimiento para: primera infancia, niños, adolescentes, jóvenes y adultos.
Esta atracción, cuenta con siete niveles que incluyen áreas temáticas especiales y conexión a internet en todos los niveles y está abierta al público 24 horas los 7 días de la semana.