Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Más de 1,000 policías participan en dispositivo de seguridad para el partido de La Selecta
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Más de 1,000 policías participan en dispositivo de seguridad para el partido de La Selecta

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:49 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 5, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El subcomisionado Álvaro Díaz ha informado que más de 1,000 elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) dan acompañamiento a las autoridades de salud para garantizar que se cumplan las medidas de bioseguridad durante el partido de El Salvador y Honduras que se llevará a cabo esta tarde en el estadio Cuscatlán.  

Detalla que este dispositivo de seguridad es implementado tanto dentro, como fuera del Coloso de Monserrat, para garantizar, también, la seguridad de los aficionados y comerciantes que asistirán al evento deportivo.

- Advertisement -

Los aficionados que quieran asistir al juego deberán presentar la carta de vacunación con ambas dosis contra el COVID-19. Asimismo, es obligatorio el uso de las mascarillas dentro de las instalaciones del estadio para reducir el riesgo de contagio de la enfermedad.

Ayer en conferencia de prensa, el Director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, informó que 4,000 policías estarán desplegados en el Área Metropolitana de San Salvador, porque habrá mucha actividad en restaurantes y reuniones en lugares de sano esparcimiento, para ver el partido, lo que hace necesario este despliegue de seguridad. 

- Advertisement -
El Salvador cuenta con el primer laboratorio para atender niños con enfermedades cardiacas, destaca Primera Dama
Gobierno destaca que se cuadriplicó el número de visitantes al país en vacaciones de Semana Santa
Condenan a once años de cárcel a sujeto que vendió un terreno con documentos falsos
Alcaldía de San Salvador anuncia  reconstrucción de casa comunal Residencial Loma Linda 
Más de 31 mil pandilleros 400 seguirán en detención provisional durante procesos judiciales en Régimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El movimiento sindical jamás debe ser un instrumento de defensa de ARENA y FMLN: Rolando Castro
Noticia siguiente Adulto mayor es condenado a más de 22 años de cárcel por asesinar con un corvo a su víctima

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Miércoles de Ceniza marca el inicio de la Cuaresma y llama a la conversión
Nacionales
febrero 18, 2026
La UEFA investiga el polémico cruce entre Vinicius y Prestianni por presunto caso de racismo
Deportes
febrero 18, 2026
Autoridades de FOVIAL entregan proyecto de recarpeteo en carretera Panamericana, tramo: San Martín – Cojutepeque
Nacionales
febrero 18, 2026
Salvadoreños conmemoran el Miércoles de Ceniza, un acto religioso que marca el inicio de la Cuaresma
Nacionales
febrero 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?