El subcomisionado Álvaro Díaz ha informado que más de 1,000 elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) dan acompañamiento a las autoridades de salud para garantizar que se cumplan las medidas de bioseguridad durante el partido de El Salvador y Honduras que se llevará a cabo esta tarde en el estadio Cuscatlán.
Detalla que este dispositivo de seguridad es implementado tanto dentro, como fuera del Coloso de Monserrat, para garantizar, también, la seguridad de los aficionados y comerciantes que asistirán al evento deportivo.
Los aficionados que quieran asistir al juego deberán presentar la carta de vacunación con ambas dosis contra el COVID-19. Asimismo, es obligatorio el uso de las mascarillas dentro de las instalaciones del estadio para reducir el riesgo de contagio de la enfermedad.
Ayer en conferencia de prensa, el Director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, informó que 4,000 policías estarán desplegados en el Área Metropolitana de San Salvador, porque habrá mucha actividad en restaurantes y reuniones en lugares de sano esparcimiento, para ver el partido, lo que hace necesario este despliegue de seguridad.