Desde la implementación del Plan Cero Ocio, privados de libertad han restaurado más de 100 Unidades de Salud en diferentes puntos del país, a fin de entregar instalaciones dignas y seguras a la población salvadoreña.
“Más de 125 unidades de Salud restauradas por privados de libertad en fase de confianza.Miles de salvadoreños beneficiados”, destacó el Director de Centros Penales, Osiris Luna Meza.
Además, el titular de Centros Penales reconoció que el trabajo articulado con el Ministerio de Salud ha permitido que reos en fase de confianza realicen labores de mejora en infraestructura en seis hospitales de la red pública.
“El Gobierno del Presidente Nayib Bukele trabaja para que se continúe mejorando diariamente la atención en salud de los salvadoreños”, expresó Luna Meza.
Estas acciones se hacen en el marco del Plan Cero Ocio, el cual cual tiene el objetivo que los reos que se encuentran en los diferentes centros penitenciarios del país, realicen trabajos de utilidad para las comunidades y para que eviten el ocio carcelario.