El mercado Hula Hula recibió a más de 15 mil visitantes entre el sábado y el domingo. El alcalde de San Salvador, Mario Durán, confirmó que la afluencia de compradores fue masiva y agradeció el apoyo a los más de 900 comerciantes que iniciaron actividades en el nuevo edificio el pasado 13 de julio.
“Más de 15,000 salvadoreños visitaron el Mercado Hula Hula, en su primer fin de semana abierto. Gracias a todos los que están apoyando a los comerciantes a salir adelante, ya que todos y cada uno de los que visita y compra en el mercado son parte del éxito de este proyecto”, indicó el edil.
Fue el primer fin de semana de actividad comercial desde la inauguración de las instalaciones, ubicadas sobre la calle Rubén Darío, y tanto los visitantes como los comerciantes experimentaron los beneficios del nuevo sistema de mercados municipales impulsado por el alcalde Durán, quien mantiene su compromiso de transformar la capital.
Durante la primera jornada de actividades organizadas por la comuna, la Orquesta Municipal y La Marimba de San Salvador pusieron el toque musical en el rooftop del mercado Hula Hula. También hubo actividades infantiles y dinámicas amenizadas por payasos, mientras cientos de personas realizaban sus compras en los distintos puestos, kioskos y restaurantes.
La alcaldía de San Salvador afirmó que seguirá apoyando con la promoción del nuevo mercado municipal, a través de actividades culturales y recreativas, para que los visitantes tengan gratos momentos, en un espacio seguro, cómodo y moderno.
El mercado Hula Hula está abierto de lunes a viernes desde las 7:30 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, mientras que los sábados comienza la actividad comercial a las 7:30 de la mañana hasta las 8:00 de la noche y los domingos se puede ingresar a las 7:30 de la mañana y culminarán las actividades a la 5:00 de la tarde.