Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Pandillera de la MS13 es primera implicada en asesinato del hijo del expresidente Porfirio Lobo en Honduras
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Pandillera de la MS13 es primera implicada en asesinato del hijo del expresidente Porfirio Lobo en Honduras

Archivo LH
Última actualización julio 18, 2022 4:40 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 18, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministerio Público de Honduras informó este lunes que presentó un requerimiento fiscal contra Norma Alicia García, de 56 años, la primera persona que está siendo encausada por su vínculo en la masacre de cuatro jóvenes el pasado 14 de julio, entre ellos, el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa, a las afueras de una discoteca.

La pandillera fue detenida en la colonia Miraflores Sur, en Tegucigalpa, en una vivienda donde fue encontrado un vehículo que fue usado en el crimen múltiple que dejó como víctimas a Said Lobo, Luis Zelaya, Norlan Rivera y José Vásquez.

- Advertisement -

El carro encontrado en la casa, donde se encontraba García, es un pick pick-upup color negro, sin placas y que contaba con varias perforaciones de arma de fuego, mismo en el que supuestamente se trasladaban los sicarios.

La mujer fue enviada por un juez a la Penitenciaria Femenina de Adaptación Social (PNFAS) en dicho país, mientras espera el desarrollo de su audiencia inicial, que fue fijada para el jueves 21 de julio a las 08:00 a.m.

- Advertisement -

El director de la Policía Nacional de Honduras, Gustavo Sánchez, dijo el pasado sábado que el principal objetivo del ataque era el hijo del expresidente de Honduras, Porfirio ‘Pepe’ Lobo Sosa, Said Lobo, por quien a la Mara Salvatrucha le habrían pagado unos $200 mil dólares (al menos 4 millones de lempiras).

Las autoridades detallaron que, por la participación en el crimen múltiple, han sido identificadas once pandilleros de la MS13, de los cuales, seis han sido detenidos para la respectiva investigación.

- Advertisement -

#MP presenta requerimiento fiscal contra la primera implicada en el crimen del hijo del expresidente de Honduras https://t.co/8hYJ6qTD4B pic.twitter.com/3SWamMMnsI

— Ministerio Público (@MP_Honduras) July 18, 2022
Estados Unidos extendió el TPS para salvadoreños por 18 meses
Cinco heridos tras tiroteo en un campus de Baltimore en EE. UU.
Partido Libre y Partido Nacional se declararán ganadores y llaman a cuidar el voto
Tras elecciones viciadas, Daniel Ortega asume otra vez la presidencia en Nicaragua
Candidato colombiano promete crear una megacárcel al estilo del presidente salvadoreño
ETIQUETADO:HondurasMS13Porfirio Lobo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Más de 15 mil personas apoyaron a los comerciantes del Mercado Hula Hula durante el fin de semana
Noticia siguiente Precio de la energía eléctrica se mantendrá estable los próximos tres meses

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bachilleres participan en ponencia para continuar su proceso formativo
Nacionales
julio 15, 2025
Más de 270 estudiantes participan en feria de tecnología «Expo Tech 2025»
Nacionales
julio 15, 2025
Embajada en Suecia promueve comercio e inversiones con El Salvador
Internacionales
julio 15, 2025
Gustavo Acevedo: «Las fiestas no son solo un gasto, sino una inversión cultural y social que promueve el turismo local»
Nacionales
julio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?