El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) informa que el renovado Parque Natural Puerta del Diablo, que fue abierto al público desde el pasado jueves, y que, desde entonces, ha recibido a más de 15,000 visitantes.
“Me es grato recibirles en este parque natural que es tan conocido por los salvadoreños, sin duda su apertura llega en el momento preciso y en una temporada en la cual las familias comparten y disfrutan de momentos especiales y qué mejor que hacerlo en este destino único, expresó la presidenta del ISTU, Eny Aguiñada.
El Parque Natural Puerta del Diablo fue transformado en un espacio moderno y de calidad, para recibir a las familias salvadoreñas y extranjeros.
El Parque Natural Puerta del Diablo está ubicado a 1,100 metros sobre el nivel del mar, y ahora, cuenta con una plataforma de cristal en donde los visitantes pueden disfrutar de las vistas que ofrece dicho espacio turístico. Además, una de las terrazas figura como las más grandes del país, ya que mide 32×2.5 mts.
La renovada Puerta del Diablo ofrece espacios de sano esparcimiento, entre estas las tres plazas contemplativas conocidas como: plaza central o plaza El Chulito, plaza El Chulo y plaza El Chulón, las cuales se conectan entre sí.