El viceministro de Transporte, Nelson Reyes, informó que para el encuentro deportivo entre El Salvador y Guatemala, se tendrán más de 150 gestores desplegados, así como inspectores y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en el sector del Estadio Cuscatlán y las rutas alternas.
«Los gestores estarán instalados en la avenida Las Amapolas, Los Próceres, Monseñor Romero, en la autopista a Comala», aseguró el ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera. Además, agregó que desde las 4:00 p. m., habrá una gran afluencia de personas, por lo que agentes policiales y equipos de primera respuesta se encuentran en la zona para brindar seguridad a los asistentes.
El viceministro de Transporte indicó que se dispondrá de estacionamiento gratuito en las canchas «Chapupo» y el parque «El Talapo», donde verificarán que los automovilistas no se estacionen en la vía pública. Asimismo, señaló que se transmitirá el encuentro deportivo en el cine al aire libre en el bulevar Monseñor Romero, donde habrá parqueo gratis en el parque Bicentenario.
«Se espera una cantidad similar al último encuentro que se tuvo en el Estadio Cuscatlán. Estaremos listos para agilizar el tránsito y atender cualquier inconveniente», puntualizó el titular de Obras Públicas.