La fase II del Plan Nacional de Bacheo llegó esta mañana a la residencial Bosques de la Paz, en Ilopango, para cambiar el estado de sus carreteras.
«Estamos cumpliendo la misión de transformar el país que tanto hemos soñado los salvadoreños y que, ahora, con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele lo estamos logrando», mencionó el director de Obras Municipales, Álvaro O’Byrne.
La fase II del Plan Nacional de Bacheo comenzó el pasado 2 de Febrero en Mejicanos, Zacatecoluca y hoy, en Ilopango, que este mismo día estará siendo intervenido por cuadrillas de la Dirección de Obras Municipales (DOM).
«En Ilopango se hará una inversión de más de $2.5 millones de dólares y se utilizarán más de 71 mil metros cuadrados de asfalto, para terminar con las calles deterioradas», dijo O’Byrne.
Por su parte, el alcalde José María Chicas, destacó que las obras hoy sí se verán en los territorios, porque los fondos serán manejados de manera efectiva y transparente.
«El Presidente siempre demuestra a la ciudadanía que está ejecutando obras para su beneficio», señalo el edil.
Los diputados José Urbina, Rubén Flores, Francisco Villatoro y Oscar García, acompañaron el lanzamiento de la DOM en Ilopango y reafirmaron el compromiso que tienen con la población de velar por su bienestar a través de iniciativas como la creación de la DOM.