Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Más de 2 mil privados de libertad apoyan actividades comunitarias y sociales en todo el país
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Más de 2 mil privados de libertad apoyan actividades comunitarias y sociales en todo el país

Archivo LH
Última actualización noviembre 10, 2021 4:07 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 10, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Director de Centros Penales, Osiris Luna Meza, informó esta mañana a través de sus redes sociales que más de 2 mil privados de libertad en fase de confianza se encuentran distribuidos en 50 comisiones , trabajando en diferentes puntos del país para apoyar en actividades comunitarias y sociales a fin de solventar las necesidades de los salvadoreños.

Los privados de libertad que se encuentran distribuidos en diferentes partes del país forman parte del Plan Cero Ocio, programa implementado para reducir en un 100 % el ocio al interior del Sistema Penitenciario.

De ahí que el nuevo sistema penitenciario, los privados de libertad, a través de programas y talleres, adquieren conocimientos en diferentes áreas para su capacitación y posterior reinserción a la sociedad.

📌 A esta hora, más de 2,000 privados de libertad en fase de confianza están distribuidos en 50 comisiones, trabajando en diferentes puntos del país para apoyar en actividades comunitarias y sociales a fin de solventar las necesidades de los salvadoreños.#PlanCeroOcio. pic.twitter.com/mYmjqMpD06

— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) November 10, 2021

Esta mañana, por ejemplo, Internos del Plan Cero Ocio se han sumado para realizar actividades para conservar en buen estado la belleza natural del Parque Recreativo Atecozol en Sonsonate para que posterior cientos de familias disfruten de un espacio agradable.

Ad imageAd image

«Con el mantenimiento que realizan a diario los privados de libertad en sitios recreativos, contribuimos a fomentar el turismo interno en las familias salvadoreñas», aseveró Luna Meza.

📌 Con el mantenimiento que realizan a diario los privados de libertad en sitios recreativos, contribuimos a fomentar el turismo interno en las familias salvadoreñas.

✅Gobierno del Presidente @nayibbukele pic.twitter.com/QpL9TJRhWq

— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) November 10, 2021

Las extorsiones bajan en más del 48% en lo que va del año
Masacre del microbús en Mejicanos, uno de los ataques más sangrientos de las maras cuando mantenían en zozobra a El Salvador
El Salvador se consolida como sede de torneos deportivos internacionales
Nueva unidad de salud beneficiará a más de 14 mil personas en San Isidro, Izalco
Rolando Castro anuncia nuevo contingente con destino a Canadá 
ETIQUETADO:Centros PenalesCero ocioOsiris Luna MezaPrivados de Libertadprivados de libertad en fase de confianza
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Alcalde Gustavo Acevedo anuncia que estadio Óscar Quiteño tendrá moderna iluminación para primeros meses del 2022
Noticia siguiente Presidente Bukele aclara que Ley de Agentes Extranjeros será aplicable únicamente a financiamiento de actividades políticas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a hombre señalado de atacar con arma blanca a un pasajero dentro de un microbús en San Salvador
Nacionales
agosto 10, 2026
56 pandilleros del Barrio 18 son condenados hasta a 40 años de prisión
Nacionales
agosto 10, 2026
Más de 500 familias de Santa Ana Centro serán beneficiadas con la conformación de calles en la lotificación El Bosque
Nacionales
agosto 10, 2026
Romeo Santos y Prince Royce calientan motores: estas son las canciones que podrían hacer vibrar el estadio cuscatlán
Especiales
agosto 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?