El alcalde de San Salvador, Mario Durán, benefició a más de 200 habitantes de la Urbanización Serramonte II, del Distrito 2, con la entrega de cancha multifuncional y la remodelación total del parque interno que desde hace años no recibía mantenimiento.
“Seguimos apostando por el deporte y los espacios de recreación para nuestros niños y jóvenes. En este parque ahora pueden disfrutar en familia y entre todos vecinos, en sus manos entrego esta obra”, afirmó.
El jefe edilicio puntualizó que el proyecto contempló la construcción de una cancha multifuncional, colocación de luminarias, bancas y mesas, construcción de senderos de adoquín, instalación de pasamanos en gradas, construcción de tapial con material prefabricado y construcción de canaleta.
“El éxito de este plan radica en que hay voluntad y compromiso de hacer las cosas por parte de nuestra administración, pero en especial de ustedes que nos están apoyando y velando por cuidar cada una de las obras que estamos haciendo”, detalló.
La intervención municipal en la Urbanización Serramonte II forma parte del plan “Una Obra por Día”, la cual permitirá que los habitantes disfruten de espacios para la práctica de actividades físicas que contribuyan a su salud física y mental y donde puedan convivir sanamente.