El Presidente Nayib Bukele encabezó la ceremonia de graduación de la promoción número 126 de la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP), que sumará más de 200 nuevos agentes a las filas de la Policía Nacional Civil (PNC).
Con la incorporación de los nuevos profesionales en seguridad pública, el Gobierno reforzará la ejecución del Plan Control Territorial que continúa dando resultados positivos en prevención de delitos.
«Esta graduación es especial, porque estamos graduando 205 nuevos agentes de la PNC, quienes se han entrenado y han jurado proteger y defender a nuestra población y hacer que se cumpla la ley y la justicia», destacó el Jefe de Estado.
Durante su discurso, el Presidente Nayib Bukele envió un contundente mensaje a los grupos terroristas que operan a escala nacional.
«Voy a darle un mensaje a los criminales que están afuera: Por ahí andan rumores de que quieren empezar a vengarse de la gente honrada. Ustedes desatan una ola de criminalidad, y nosotros quitamos la comida de la cárcel», advirtió.