miércoles, junio 7, 2023
diariolahuella.com
  • Portada
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinion
No Result
View All Result
diariolahuella.com
  • Portada
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinion
No Result
View All Result
diariolahuella.com
No Result
View All Result

Más de 200 salvadoreñas participan en programa “Mujeres Líderes” para transformar El Salvador

Redacción GporRedacción G
27/07/2022
Más de 200 salvadoreñas participan en programa “Mujeres Líderes” para transformar El Salvador
Share on FacebookShare on TwitterShare on Telegram

Mediante charlas y conferencias en diferentes eventos sobre temas de empoderamiento, desarrollo personal y emprendimiento, el programa “Mujeres Líderes” potencia y capacita a mujeres con vocación de transformar el mundo, con cada uno desde sus propios lugares.

El programa liderado por Lorena Romero, una salvadoreña comprometida con ayuda a los salvadoreños más necesitados, ha permitido también la creación de huertos familiares, a través de “Sembrado Futuro”, el cual incluye el primer proyecto comunitario con un huerto en la colonia IVU.

Esto te puede interesar

No Content Available

Durante el evento participaron más de 200 mujeres donde recibieron capacitaciones en diferentes áreas. Una de las invitadas de honor a dicha ceremonia, fue Doña Olga de Bukele, madre del Presidente Nayib Bukele, quien se mostró comprometida con seguir apoyando programas y proyectos que busquen el bienestar integral de la mujer salvadoreña, además de miembros de la familia Bukele que también asistieron al programa.

“Mujeres Lideres”, contó con la presencia especial del actor y empresario Argentino, Julián Gil, quien a través de su experiencia de superación, enfocado en el emprendimiento, compartió con las salvadoreñas asistentes al programa, motivándolas a desarrollar sus habilidades y destrezas.

Mujeres lideres, además, promueve proyectos de igualdad de derechos y deberes de las mujeres, así como la inclusión social y laboral, a través de la educación de género por medios de la coordinación con actores públicos y privados.

ADVERTISEMENT

A través de este evento, “Mujeres Líderes” busca crear y fortalecer oportunidades a través del apoyo mutuo y el desarrollo de las aptitudes, con capacitaciones desde su esencia e integridad.

Además, se comparte lo que “Mujeres Líderes” realiza en la sociedad, como el Programa Amar, que tiene como finalidad ayudar a las familias de escasos recursos a través de donaciones de leche y artículos para sus hijos.

Tags: Doña Olga de BukeleJulián GilPrograma Mujeres Líderes
Redacción G

Redacción G

Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.

Discussion about this post

Diario La Huella

Somos un periódico digital con la misión de informar al instante, con veracidad y credibilidad todo el acontecer en El Salvador y el mundo.

  • Portada
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales

© 2021 Diario La Huella - Noticias de El Salvador.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinión

© 2021 Diario La Huella - Noticias de El Salvador.

x
x