Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Más de 250 pandilleros de la MS enfrentan cargos por 150 asesinatos y cementerios clandestinos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Más de 250 pandilleros de la MS enfrentan cargos por 150 asesinatos y cementerios clandestinos

Entre los crímenes cometidos por estos sujetos se encuentra el asesinato de los hermanos Guerrero-Toledo, en donde se ha determinado la participación de 17 pandilleros. Así como el homicidio de la futbolista Jimena Granados, en el que participaron 14 mareros.

Edgar Torres
Última actualización mayo 28, 2025 6:08 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado mayo 28, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR) ha iniciado un juicio de gran magnitud contra 252 miembros de la clica Teclas Locos Salvatruchos, una peligrosa estructura de la Mara Salvatrucha (MS), señalados por cometer graves delitos entre los años 2014 y 2022.

Según los informes del Ministerio Público, 28 casos delictivos son atribuidos a esta organización, respaldados por abundante evidencia documental y testimonios clave. Hasta el momento, 198 pandilleros ya han sido directamente implicados por testigos que relatan con detalle los crímenes cometidos por la estructura criminal.

- Advertisement -

Entre las atrocidades que se les imputan, destaca la operación de cuatro cementerios clandestinos, utilizados para ocultar los cuerpos de al menos 150 víctimas. Estos lugares fueron localizados en:

  • Finca Suiza
  • Loma Linda
  • Comasagua
  • Villanueva

Uno de los casos que ha generado mayor conmoción es el asesinato de los hermanos Guerrero-Toledo, en el cual participaron 17 pandilleros. Asimismo, se les responsabiliza por el homicidio de la futbolista Jimena Granados, un crimen que involucró directamente a 14 miembros de la estructura.

- Advertisement -

La FGR reafirma su compromiso con la justicia y reitera que estos procesos buscan dignificar la memoria de las víctimas y desmantelar por completo las redes criminales que han sembrado terror en comunidades salvadoreñas por años.

Atienden afectaciones por marea alta en La Libertad
Autoridades atienden más de 1,970 emergencias por lluvias
PNC captura en flagrancia a extorsionista en San Marcos
Municipalidades son inspeccionadas por el Ministerio de Trabajo
CID Gallup: el 97% de la población aprueba las gestiones de Nayib Bukele ante la crisis del COVID-19 que enfrenta el país
ETIQUETADO:CrimenesEl SalvadorFGRJudicialesPandilleros
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Siniestro vial deja un bebé y una mujer lesionados en inmediaciones del Mall San Gabriel
Noticia siguiente Chelsea completa su colección de trofeos europeos con una remontada al Betis

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Anulan el juicio por la muerte de Maradona en Argentina tras recusación de una jueza
Deportes
mayo 29, 2025
Amplían Régimen de Excepción para continuar protegiendo a los salvadoreños
Nacionales
mayo 29, 2025
Más países latinoamericanos se interesan en modelo de seguridad de El Salvador
Nacionales
mayo 29, 2025
Asamblea Legislativa aprueba trigésima novena prórroga del régimen de excepción
Nacionales
mayo 29, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?