El alcalde San Salvador, Mario Durán, informó este lunes que las diferentes actividades realizadas en el marco de las fiestas patronales en honor al Divino Salvador del Mundo registraron la participación de más de un millón de personas.
«Desde la preapertura de Sívarland, el 29 de julio, hasta el 6 de agosto, registramos más de 1 millón de participantes en los Festejos Agostinos 2023”, destacó el alcalde.
El edil destacó el orden, la seguridad y limpieza durante las fiestas patronales, las cuales fueron claves para el desarrollo de los festejos.
“Las fiestas fueron un éxito total, gracias a la coordinación entre la alcaldía y el Gobierno central, que a través de diferentes instituciones, respaldó nuestros eventos en Sívarland, Centro Histórico y parque Cuscatlán, desde la mañana hasta medianoche”, puntualizó.
Finalmente, el alcalde anunció que los juegos mecánicos continuarán instalados y funcionando durante una semana más y que los miles de pases entregados a las comunidades podrán ser utilizados durante este tiempo.