Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Más familiares del expresidente, Salvador Sánchez Cerén son nacionalizados nicaragüenses
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Más familiares del expresidente, Salvador Sánchez Cerén son nacionalizados nicaragüenses

Archivo LH
Última actualización agosto 24, 2021 7:03 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 24, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Esta vez se oficializó la nacionalización como nicaragüense a los salvadoreños Salvador Antonio Sánchez de Villalta, hijo del exmandatario; Alejandra Sofía Guardado Sánchez, nieta; y su bisnieto, nacido el 3 de agosto de 2018.

A mediados de este 2021, el régimen de Daniel Ortega otorgó la nacionalidad nicaragüense al expresidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, quien tiene una orden de captura internacional por los supuestos delitos de enriquecimiento ilícito, peculado y lavado de dinero.

Junto al expresidente salvadoreño, fueron también nacionalizados nicaragüenses su esposa Rosa Margarita Villalta, y sus hijos Salvador Antonio, Claudia Lissette y Dolores Iveth Sánchez Villalta, así como otros parientes cercanos, según certificación del Ministerio de Gobernación de ese país, publicada en el Diario La Gaceta (Oficial).

En El Salvador, la Fiscalía General de la República (FGR) señala que Sánchez Cerén recibió 530,000 dólares cuando se desempeñaba como vicepresidente del exmandatario Mauricio Funes (2009-2014), asilado en Nicaragua, quien también en nuestro país tiene seis órdenes de captura por diversos actos de corrupción.

Ad imageAd image
Cristian Flores basará gestión como alcalde de San Miguel en modelos aplicados por Bukele en Nuevo Cuscatlán y San Salvador
ARENA, FMLN, VAMOS Y NUESTRO TIEMPO en contra de extender Régimen de Excepción para combatir las pandillas  
Celia Medrano asegura que el Régimen de Excepción es un acto de proselitismo
Emilio Corea renuncia al partido ARENA
Norma Guevara promueve quitar la potestad al Presidente de la República de nombrar y remover comisionados del IAIP
ETIQUETADO:El SalvadorNicaraguaSalvador Sánchez Cerén
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputado Ernesto Castro afirma que hay medios y grupos de poder que no logran aceptar resultados positivos en seguridad
Noticia siguiente Presidente Bukele: “Sus propios ataques son contradictorios entre sí y nunca presentan pruebas de nada”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Marruecos vence a Escocia y suma su primera victoria en el Mundial 2026
Deportes
junio 19, 2026
Estados Unidos asegura clasificación a la siguiente ronda del Mundial 2026
Deportes
junio 19, 2026
Comunidades de Santa Ana Centro son beneficiadas con 1,200 bolsas de cemento
Nacionales
junio 19, 2026
Avanzan trabajos de ampliación y pavimentación en la Carretera Panamericana en Los Chorros
Nacionales
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?