Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Masivo apoyo para Maribel Escobar, futura alcaldesa de La Palma con la bandera de Nuevas Ideas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Masivo apoyo para Maribel Escobar, futura alcaldesa de La Palma con la bandera de Nuevas Ideas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:07 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 7, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Ayer, Maribel Escobar, candidata de Nuevas Ideas para alcaldesa de la Palma, Chalatenango, volvió a confirmar que será electa este próximo 28 de febrero, en la realización de dos eventos en donde acudieron masivamente los habitantes del municipio.

La candidata lideró la inauguración de una sede del partido y, posteriormente, hizo una caravana en toda la ciudad de La Palma, en donde fue recibida con mucha alegría por la población, quien le manifestó, una vez más, su apoyo para las elecciones.

En las dos actividades, la candidata reconoció el amor y confianza que el pueblo ha depositado en ella, y que ese respaldo la compromete, si es elegida, a trabajar sin descanso por mejorar el municipio que ha estado en total abandono con las últimas administraciones.

Aseguró, que trabajará de la mano con el gobierno del presidente Nayib Bukele, para atraer inversiones importantes a La Palma y generar oportunidades de empleo y estudio.

Ad imageAd image

En los dos eventos, también participó Carolina Hernández, compañera suplente de la candidata Cecilia Rivera para el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), quien también le expresó su respaldo a la candidatura y trabajar desde la institución en favor del municipio.

Asimismo, Carolina Hernández hizo un llamado a las personas a acudir masivamente este 28 de febrero y votar a favor de los candidatos de Nuevas Ideas, para poder realizar las verdaderas trasformaciones que el país necesita, lideradas por el presidente Bukele, y que están siendo bloqueadas por la oposición.

Además, aseguró que es importante transformar el PARLACEN, y que Cecilia Rivera cumple con todo el perfil profesional y humano para poder trabajar en favor del país a través de dicha instancia regional y buscar mayores oportunidades para El Salvador.

Se fortalecen alianzas con organismos de cooperación para impulsar programas de seguridad alimentaria en estudiantes
Presidente Bukele: «Ya saldrán las ONG a pedir derechos humanos para este asesino»
Policía ejecuta 72 órdenes de captura en contra de pandilleros homicidas que operaban en el mercado Tinetti y alameda Juan Pablo II
Presentan acusación contra expdte. de la CCR, Hernán Contreras, acusado de «limpiar» auditorías a Tony Saca
Honduras: 208 casos nuevos, ya son 5, 094 infectados de coronavirus
ETIQUETADO:La PalmaNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Reportan ocho personas fallecidas a causa de COVID-19 en las últimas 24 horas
Noticia siguiente Bomberos sofoca dos incendios en rastras este domingo
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ambiente caluroso y probabilidad de lluvias puntuales para la tarde y noche de este lunes
Nacionales
junio 29, 2026
El Salvador alcanza 1,256 días sin homicidios, según registros oficiales
Nacionales
junio 29, 2026
ES OFICIAL: Presidente Nayib Bukele y Vicepresidente Félix Ulloa se inscriben para participar en comicios del 2027
Política
junio 28, 2026
Gustavo Acevedo inscribe su precandidatura por Nuevas Ideas en medio de un masivo respaldo ciudadano en Santa Ana Centro
Nacionales
junio 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?