Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Mauricio Funes dice que el FMLN será enterrado en el 2024 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Mauricio Funes dice que el FMLN será enterrado en el 2024 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 7:53 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 9, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El expresidente y prófugo de la justicia, Mauricio Funes, criticó a la dirigencia del FMLN y aseguró que hay más pruebas de corrupción del gobierno Salvador Sánchez Cerén que contra el suyo.

“Estoy convencido que luego del 2024 el FMLN será enterrado como fuerza transformadora y propulsora de los cambios en el país. Ya en estos momentos no significan nada en la política nacional. Como se dice popularmente ni huelen, ni hieden. Siguen siendo reactivos en lugar de ser propositivos. Sus argumentos son falaces y mediocres”, dijo. 

- Advertisement -

Aseguró que la responsabilidad del debacle, tanto en lo electoral y político como en lo territorial, “es exclusiva de la dirigencia actual y no de la dirigencia pasada o de mi gobierno. En todo caso, es más responsable Sánchez Ceren que yo, ambos acusados de corrupción”.

“Para la dirigencia actual del FMLN, mi gobierno sí fue corrupto y sí negoció con las pandillas sin que tengan pruebas de ambas imputaciones y en cambio el de Sánchez Ceren no lo fue siendo que la FGR tiene más pruebas en su contra que las que tiene de mi gestión presidencial”, señaló Funes.

- Advertisement -

La Fiscalía General de la República señala a Funes por el desvió de $351 millones durante su gobierno y haber establecido una red de corrupción en  las ramas del Ejecutivo.

Diputada de ARENA, Marcela Villatoro, realiza berrinches, gritos y aspavientos en pleno legislativo
“Yo amo a Ilopango Challenge”, el reto para transformar el municipio, impulsado por José Chicas
Presidente Nayib Bukele a BCIE: «Recuperación económica, en marcha»
José Urbina y Cecilia Rivera apuestan por una “Agencia Centroamericana de Medicamentos”
Embajadora Milena Mayorga prepara delegación de compatriotas en EEUU que vendrán a invertir en El Salvador
ETIQUETADO:FMLNMauricio FunesSalvador Sánchez Cerén
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Incautan helicóptero de expresidente Alfredo Cristiani valorado en $1.3 millones
Noticia siguiente Vicepresidente tras despido de economista: “Veamos si defensores de los DDHHs se pronuncian y condenan”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La primera infancia se consolida como eje de transformación en El Salvador tras siete años de políticas integrales
Nacionales
junio 1, 2026
Hasta 45 años de prisión para pandilleros de la MS que operaban en Cuscatlán
Nacionales
mayo 29, 2026
Imponen 15 años de internamiento a hombre por extorsión agravada
Nacionales
mayo 29, 2026
Alcalde Mario Durán entrega escrituras de propiedad y salda deuda histórica con familias capitalinas
Nacionales
mayo 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?