El expresidente y prófugo del justicia salvadoreña, Mauricio Funes,expresó que no encuentra el problema de averiguar la ubicación del propio Presidente Nayib Bukele, a pesar de que esta posición es catalogada como una de alto riesgo.
“¿Cuál es el problema de preguntar si el Presidente Bukele estuvo reunido en Casa Presidencial?”, justificó el asilado nicaragüense.
MAURICIO FUNES NO ENCUENTRA PROBLEMA EN ANDAR AVERIGUANDO LA UBICACIÓN DEL PRESIDENTE
El expresidente y prófugo del justicia salvadoreña, Mauricio Funes, dice que no encuentra el problema de averiguar la ubicación del propio Presidente @nayibbukele, a pesar de que esta… pic.twitter.com/elYff14tef
— Diario La Huella (@LaHuellaSV) August 15, 2023
Dicha información información fue filtrada por el exasesor de Seguridad de la Presidencia, Alejandro Muyshondt, quien es señalado de trabajar como doble agente y filtrar información clasificada.
Jorge Alejandro Muyshondt Álvarez fue detenido por los delitos de Revelación de Hechos, Actuaciones, o Documentos Secretos por Empleado Oficial y Favorecimiento de la Evasión, en beneficio del expresidente Mauricio Funes Cartagena.