Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Medio Ambiente confirma tormentas para las próximas 48 horas en todo el territorio salvadoreño
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Medio Ambiente confirma tormentas para las próximas 48 horas en todo el territorio salvadoreño

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:24 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 7, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Fernando López, informó esta día que para mañana y el día lunes continuarán las lluvias de moderadas a fuertes en todo el territorio salvadoreño.

«Para mañana (domingo 8 de noviembre) y lunes hay tormentas de moderadas a fuertes por la cercanía de la zona de convergencia intertropical», afirmó el funcionario.

Asimismo, la autoridades aseguraron que hay moderadas probabilidades de derbodamientos en las cuencas del río Grande de San Miguel, la cuenca alta y la cuenca baja del río Lempa.

También, en conferencia de prensa, la Comisión Nacional de Protección Civil, confirmaron que las lluvias generaron afectaciones en el servicio de energía eléctrica en 160 comunidades debido a la caída de árboles, y agregaron que “todas las emergencias ya fueron atendidas, solo el 2 % sigue en proceso de solución».

Ad imageAd image

A pesar que las tormentas han cesado en algunas partes del territorio salvadoreño, las autoridades hacen un llamado a la población a no confiarse y seguir tomando las medidas de precaución. “Pido a la población que no se confíe, la emergencia no ha terminado, los suelos están saturados, los deslizamientos son un peligro en este momento. Si no es necesario salir el fin de semana, por favor, quédese en casa», indicó Carolina Bernal, comisionada presidencial.

#Eta | "Para mañana (domingo 8 de noviembre) y lunes hay tormentas de moderadas a fuertes por la cercanía de la zona de convergencia intertropical", afirma @lopezfernando, ministro de @MedioAmbienteSV. pic.twitter.com/5NiHrBfi4X

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) November 7, 2020
La Unión y San Miguel se libran de 63 criminales de dos pandillas por decisión de tribunal
Alcalde de Santa Tecla enfrentará audiencia especial en Juzgados por incumpliendo de sentencia en reinstalo de trabajadores
Sujetos vinculados al tráfico de drogas enfrentan vista pública
SIGET confirma que centros penales continúan sin señal telefónica
Más de 81,000 pandilleros se encuentran tras las rejas
ETIQUETADO:EtaMinisterio de Medio Ambiente y Recursos NaturalesProtección Civil
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputados de ARENA-FMLN entrampan donativo para financiar casas para afectados por lluvias
Noticia siguiente Alemania registra una cifra récord de contagios por tercer día consecutivo
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Conductor de la ruta A1 recibe multa máxima por utilizar el celular al volante
Nacionales
octubre 3, 2026
Música y alegría llenaron las calles del Centro Histórico con el Latin Fest 2026
Nacionales
octubre 3, 2026
Nicaragua comunica al PARLACEN su salida del organismo
Política
octubre 3, 2026
El Salvador recibe a miles de hondureños por la Semana Morazánica
Nacionales
octubre 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?