La menor Carolina R., de 16 años, fue reportada como desaparecida el 1 de julio, ante ello las autoridades de Seguridad Pública activaron los protocolos de búsqueda y fue ubicada en una casa donde convivía, sin ser víctima de violencia, con Orlando Mauricio Menéndez Martínez, de 33 años, quien será acusado de estupro, informó el Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.
“Este sujeto cuenta con antecedentes penales, ya que fue detenido en el 2011 por el mismo delito. Nos encargaremos de hacer justicia conforme a la Ley, los tiempos de impunidad quedaron en el pasado”, explicó el funcionario.
La familia de la menor realizó una campaña en redes sociales para dar con el paradero de ella. “Su familia se encuentra angustiada porque ya pasaron varios días y no saben nada de ella”, publicó un medio digital hace unos días.
La menor será entregada a sus familiares, por lo que las autoridades de Seguridad Pública instan a los padres de familia estar más pendientes de sus hijos para evitar casos como el mencionado.