Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Micros y pequeños empresarios beneficiados con fondos provenientes de la Cooperación de Corea
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Micros y pequeños empresarios beneficiados con fondos provenientes de la Cooperación de Corea

Archivo LH
Última actualización mayo 26, 2022 8:14 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 26, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Para que las micro y pequeñas empresas puedan reactivarse, subsistir, comenzar a acumular y crecer, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, ejecuta diferentes proyectos desde la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE).

Al respecto, Paul Steiner, presidente de CONAMYPE, detalló que en los próximos días se llevará a cabo el desembolso de fondos provenientes de Corea, los cuales permitirán el desarrollo de programas para dicho sector.

- Advertisement -


Steiner afirmó que el desembolso será de $6.6 millones por parte de la cooperación de Corea, la cual será destinado para programas de incubación, capital semilla, aceleración, capital de trabajo, e industrialización de la MYPE.

Asimismo, el funcionario aseveró que los fondos servirán además para inversión en el Centro de Innovación tecnológica para la MYPE.

- Advertisement -

A ello se sumará posterior un proyecto con cooperación italiana, el cual será destinado exclusivamente para personas retornadas y con lo cual se pueda contribuir a crear sus negocios e invertir, entre otros planes.

Salvadoreños podrán trabajar en Italia de forma legal
Vicepresidente Félix Ulloa clausura curso de Competitividad Turística en Región Trifinio El Salvador
Misión médica de Annandale beneficia a salvadoreñas con procedimientos especializados
Privados de libertad realizan trabajos en beneficio de la sociedad
José Chicas: “El éxito de nuestra gestión es compartir la visión del Presidente Bukele”
ETIQUETADO:CONAMYPEPaul Steiner
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior ARENA y FMLN estarían brindando respaldo a las pandillas al no votar por el Régimen de Excepción
Noticia siguiente Envían a prisión provisional a más de 250 terroristas detenidos en Apopa, Soyapango y San Marcos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Vine por fe, no por fama”: la historia de sacrificio, origen y fortaleza familiar de Fátima Cuéllar revelada en Lado B con Bruch
Nacionales
noviembre 24, 2025
Miss Costa de Marfil renuncia a su título regional y comparte su sentir tras quedar cuarta en Miss Universo
Internacionales
noviembre 24, 2025
Mujeres al poder: El Salvador impulsa el turismo en toda Latinoamérica
Nacionales
noviembre 24, 2025
La diplomacia económica impulsa la inversión extranjera en El Salvador
Nacionales
noviembre 24, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?