Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Miembros de Iniciativa Social para la Democracia serán garantes de la transparencia en elección interna de NUEVAS IDEAS
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Miembros de Iniciativa Social para la Democracia serán garantes de la transparencia en elección interna de NUEVAS IDEAS

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:12 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 12, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El partido NUEVAS IDEAS continúa dando muestras de lo transparente que será el proceso electoral interno que realizarán el próximo domingo 19 de julio, y para ello contarán con la participación de los miembros de Iniciativa Social para la Democracia (ISD) quienes serán vigilantes del proceso.


La Comisión Nacional Electoral (CNE) del partido ha confirmado que están tomando todas las medidas necesarias para garantizar la transparencia de todo el proceso electoral, en el que se conocerán a los candidatos a diputados y concejos municipales de las elecciones nacionales del 2021.

- Advertisement -


NUEVAS IDEAS, se ha caracterizado desde un inicio por ser un partido incluyente, participativo y transparente y en ese sentido, le brindarán a los miembros del ISD acceso a todo el sistema de validación e ingreso de votos para asegurarse de que sea un proceso 100% transparente.


Por primera vez en la historia, un partido político en El Salvador realizará sus elecciones internas en línea, para no salir de casa y evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la salud de sus afiliados.

- Advertisement -
Gustavo Acevedo a Milena de Escalón: “Despilfarran el dinero de los santanecos en obras sobrevaloradas”
Sulen Ayala califica como «perfecta democracia» los tiempos de ARENA-FMLN 
Lorena Peña pide a la oposición unificar esfuerzos en contra del Presidente Nayib Bukele
Salvadoreños apoyan de manera decidida reelección del Presidente Bukele, confirma encuesta UFG
Alcalde de Soyapango asegura que un agente del CAM fue quien disparó contra los trabajadores de la alcaldía
ETIQUETADO:El SalvadorNuevas Ideasportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Nuestro Tiempo y Arena se comparten mismos financistas
Noticia siguiente Rogelio Rivas destaca reducción en todo los delitos en municipios históricos por alto índice delincuencial

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Ulloa representa a El Salvador en la toma presidencial Boliviana
Nacionales
noviembre 8, 2025
Macarena Olona agradece a Nayib Bukele: “Lucho por España desde El Salvador, lucho por El Salvador desde España”
Internacionales
noviembre 8, 2025
Escuela de fútbol de Bosques del Río se suma al programa “Comunidades Sin Fronteras”
Nacionales
noviembre 7, 2025
Clima de seguridad en El Salvador sigue atrayendo eventos de talla mundial
Deportes
noviembre 7, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?