Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Mientras tanto, Raúl Melara protege a Norman Quijano, entre otros delincuentes»: Nayib Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«Mientras tanto, Raúl Melara protege a Norman Quijano, entre otros delincuentes»: Nayib Bukele

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:29 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 11, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, señaló que mientras la Fiscalía General de la República (FGR) lleva a cabo procesos contra funcionarios de Gobierno, se está dejando de lado investigar el vínculo de políticos como Norman Quijano ligado con pandillas.

«El Fiscal es de ellos, ya lo sabíamos, pero nunca pensé que llegaría a pedir un antejuicio contra el Director de la Policía», expresó el Mandatario, Nayib Bukele.

- Advertisement -

«Mientras tanto, Raúl Melara protege a Norman Quijano, entre otros delincuentes», agregó.

El hecho de los vínculos de partidos políticos con las pandillas se conoció a mediados de octubre de 2019, tras la declaración del testigo «Noé», durante el juicio en contra pandilleros de la Mara Salvatrucha capturados durante la «Operación Cuscatlán».

- Advertisement -

Noé desveló que miembros de la Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) y el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) les entregaron dinero a las pandillas a cambio de sus votos en el marco de las elecciones presidenciales de 2014.

En mayo del presente año, los diputados acordaron no quitar el fuero político al diputado Norman Quijano por lo que no podrá ser procesado en ningún juzgado por sus presuntas reuniones con pandillas. Mantendrá el fuero constitucional hasta el 30 de abril de 2021.

- Advertisement -

El Fiscal es de ellos, ya lo sabíamos, pero nunca pensé que llegaría a pedir un ANTEJUICIO contra el @Director_PNC, el único que de verdad ha luchado contra la delincuencia.

Mientras tanto, @MelaraRaul protege a @norman_quijano, entre otros delincuentes. pic.twitter.com/8fzdcceAvn

— Nayib Bukele (@nayibbukele) November 11, 2020
Carlos Araujo reconoce que hay casos de personas de ARENA señaladas en pactar con pandillas
TSE respetó y cumplió la voluntad del soberano
Alexia Rivas: “Veníamos acostumbrados a gobiernos flojos para el trabajo, pero diestros para la corrupción”
Gobierno logra aprobación de fondos para enfrentar crisis del #CODVID19
Christian Guevara: “Los diputados están más interesados en hacer de la Asamblea un circo que resolver los problemas”
ETIQUETADO:El SalvadorFGRNayib BukeleRaul Melara
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ernesto Castro cataloga de «show preelectoral» las acciones de la FGR
Noticia siguiente ANDA destaca apoyo de cooperación de España en la construcción del primer Observatorio de Sistemas de Aguas y Saneamiento (OSAGUA)

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Grecia Mendoza le da a El Salvador el primer oro en los Juegos Centroamericanos Guatemala 2025
Deportes
octubre 18, 2025
20 años de prisión para miembro de la pandilla 18
Nacionales
octubre 18, 2025
Ministro de Seguridad justifica ejecución presupuestaria con resultados contundentes en lucha contra el crimen
Nacionales
octubre 18, 2025
Promueven iniciativas de desarrollo para personas en situación de movilidad humana
Nacionales
octubre 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?