Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Miguel Simán reconoció haber formado parte del equipo de campaña de Norman Quijano
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Miguel Simán reconoció haber formado parte del equipo de campaña de Norman Quijano

Archivo LH
Última actualización diciembre 3, 2021 6:24 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 3, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El expresidente de FUSADES, Miguel Ángel Simán, admitió que formó parte del equipo de campaña de Norman Quijano, durante la carrera presidencial del año 2014.

“Miguel Ángel Siman expresa que fueron Norman Quijano y René Portillo Cuadra quienes le pidieron elaborar su ‘Plan País’. Sin embargo, también expresa que no tenía ningún interés en que ARENA ganase esas elecciones, a pesar de trabajar de manera voluntaria”, subrayó Marcela Pineda.

Durante la Comisión de Antejuicio, Miguel Ángel Simán aseguró que nunca ha pertenecido al partido ARENA; sin embargo, durante las elecciones de 2014, apoyó a la fórmula presidencial integrada por Norman Quijano y René Portillo Cuadra a través de la elaboración del “Plan País”.

Por otro, el diputado Mauricio Ortiz indicó que, las declaraciones de Siman son contradictorias, ya que reconoce haber liderado el plan de campaña de Quijano pero se negó a dar nombre de las personas con las que sostuvo reuniones el entonces candidato tricolor del momento.

Ad imageAd image

“Hay cosas que no cuadran en las declaraciones de Miguel Ángel Simán.Se niega a dar nombre de las personas que acompañaron en las negociaciones con pandillas, pero él era el jefe de la campaña”, indicó Mauricio Ortiz.

Hay cosas que no cuadran en las declaraciones de Miguel Ángel Simán.

Se niega a dar nombre de las personas que acompañaron en las negociaciones con pandillas, pero él era el jefe de la campaña.🤔 pic.twitter.com/wPqNxVdCxy

— Mauricio Ortiz 🇸🇻 (@MauricioOrtizES) December 3, 2021
El Salvador acumula un día más con cero homicidios
El Salvador cae ante Surinam, pero es segundo del grupo A 
Alcaldía de Santa Ana juramenta comité de Fiestas Julias y presenta candidatas a reina de los festejos
Gobierno pagará $0.05 ctvs por cada botella de plástico recolectada en el «Reto Recicla»
Bancada Cyan desarrolla «Foro Contra el Maltrato Animal»
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaMiguel SimánNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Juez revoca decisión y Munguía Payés deberá reponder por agrupaciones ilícitas, actos arbitrarios e incumplimiento de deberes
Noticia siguiente Alcaldía de Ilopango ejecuta convenio con PNC para fortalecer seguridad de los habitantes
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele asegura que misión en Haití solo busca rescatar a los cuatro soldados salvadoreños
Política
octubre 29, 2026
Intentaron escapar de la Policía y terminaron volcados cerca del puente Las Mulas
Nacionales
octubre 29, 2026
Presidenta de Perú recorre el CECOT para conocer el modelo penitenciario de El Salvador
Nacionales
octubre 29, 2026
Estas son las zonas de El Salvador donde podrían registrarse lluvias este jueves
Nacionales
octubre 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?