Lo que la alcaldesa de Santa Ana, Milena de Escalón ha defendido como un «proyecto ejemplar», es catalogado como un «bochorno» por la mayoría de santanecos quienes señalan innecesario destinar $40 mil para una parada de buses que se construye frente a la urbanización El Trébol, a la entrada del municipio.
Milena de Escalón ha intentado disipar las críticas de la población ante la polémica por la construcción de dicha parada de buses, haciendo una modificación al valor de la obra, la cual ahora dice que tendría un valor de 35 mil dólares «y un pico más». Sin embargo, el malestar continúa sobre todo de parte de quienes denuncian que en lugar de destinar tal suma de dinero para una parada de buses mejor se invierta en solventar necesidades más urgentes para la población.
La colocación de la primera piedra de la obra ya fue realizada por las autoridades municipales, durante el acto la alcaldesa del partido ARENA, dijo sentirse satisfecha por «poder estar celebrando el inicio de una obra que es de gran beneficio para la gente».
Además, a pocos meses para las elecciones municipales en 2021, Milena de Escalón anunció que su gestión construirá una nueva plaza para los vendedores ambulantes y activará un plan para la reparación de puentes en ese municipio. Sobres estos últimos proyectos la edil aún no especifica los costos que tendrían estas nuevas obras de infraestructura en la ciudad.