La embajadora de El Salvador ante los Estados Unidos, Milena Mayorga, destacó la celeridad con la que están siendo aplicadas las vacunas contra el COVID-19, como parte de las estrategias anticipadas del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para garantizar la salud de la población.
El Salvador contabiliza ya 788,173 personas inmunizadas contra el virus, dosis que han sido aplicadas en los diferentes centros de vacunación instalados a nivel nacional para acercar el beneficio a los salvadoreños.
La diplomática además destacó la habilitación de los 3 nuevos centros de vacunación en modalidad autoservicio, es decir, que las personas no tendrán que bajarse de su vehículo para poder ser inmunizados.
Estos centros están ubicados en: La Gran Vía, San Salvador, en las sedes del Ministerio de Obras Públicas y Transporte de Santa Ana y San Miguel.
Con estas acciones, la embajadora Mayorga, afirma que: “Los salvadoreños son la prioridad en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele”, por garantizar la salud a su población.
El Presidente de la República, Nayib Bukele, ha afirmado su compromiso con los salvadoreños para seguir combatiendo la pandemia a través de más vacunas que, próximamente, llegarán al país.