En el Parque Natural Puerta del Diablo, se vive la magia navideña con el desarrollo de Navilandia 2025, el cual se ha convertido en el punto de encuentro para miles de familias salvadoreñas que disfrutan el espíritu de la época entre luces, decoraciones y actividades para todas las edades.
«Decidimos venir con toda la familia a disfrutar de un momento muy agradable. Una invitación a todas las familias que tengan la confianza de venir a los distintos lugares que están habilitados y la seguridad está excelente», expresó una visitantes del evento.
Todos los ciudadanos que asisten a la Puerta del Diablo pueden disfrutar de atracciones iluminadas, espectáculos artísticos y áreas para capturar fotografías memorables. Además, se fomenta la actividad turística en una zona revitalizada que se ha convertido en uno de los destinos favoritos durante la temporada navideña.
Navilandia 2025 ofrece opciones para la niñez, jóvenes y adultos, garantizando un espacio de convivencia inclusivo. Juegos, estaciones interactivas, zonas gastronómicas y un ambiente seguro permiten que cada visita se convierta en un momento especial.
