Las bases militantes del FMLN en los municipios de San Salvador y Soyapango han evidenciado choque de visiones entorno a la decisión tomada por el Consejo Nacional sobre elegir al diputado, Jaime Guevara como nuevo jefe de fracción de ese instituto político en la Asamblea Legislativa.
A través de un comunicado, la militancia rechazó esa elección. La razón expuesta ha sido el incumplimiento a los estatutos y reglamentos del partido en el cual se señala que la la elección del jefe de fracción compete a los diputados que integran el grupo parlamentario y no el Consejo Nacional.
Durante los últimos días, los conflictos internos y choques de visiones han sido más evidentes en estos momentos en el partido FMLN se ha convertido en un partido irrelevante con apenas cuatro diputados en la Asamblea Legislativa.
Discussion about this post