Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministerio de Educación anuncia clases virtuales opcionales por una semana debido a trabajos en Los Chorros
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministerio de Educación anuncia clases virtuales opcionales por una semana debido a trabajos en Los Chorros

El Gobierno del Presidente Bukele ha instruido a las escuelas, colegios y universidades: Ofrecer clases virtuales, para brindar esta facilidad a aquellos padres que desean que sus hijos realicen sus jornadas académicas desde casa, del 5 al 9 de mayo. 

Edgar Torres
Última actualización mayo 4, 2025 9:07 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado mayo 4, 2025
1 Min Read
1
Compartir
Compartir

El Ministerio de Educación informa a la población salvadorena que, debido a las obras de mitigación realizadas por el Ministerio de Obras Públicas y de Transporte en la carretera Panamericana, los centros educativos, tanto públicos como privados a nivel nacional, deberán ofrecer clases virtuales del 5 al 9 de mayo del presente año, para aquellos estudiantes que no puedan asistir presencialmente.

Cabe destacar que ningún centro educativo cerrará durante este período. Las clases virtuales son una alternativa para los padres de familia que así lo consideren conveniente. Esta medida busca garantizar la continuidad educativa durante la semana, ante las complicaciones en el tránsito y la movilidad de los estudiantes.

Asimismo, las evaluaciones deberán reprogramarse para la semana siguiente, una vez que se haya retomado la presencialidad. Finalmente, el Gobierno de El Salvador invita a la ciudadanía a informarse únicamente a través de los canales oficiales.

Inician construcción de nuevo acceso vial hacia Nuevo Cuscatlán para aliviar tráfico en La Libertad
Michelle Sol entrega primeras escrituras a familias beneficiadas con las nuevas condiciones del FSV
Gira por el Empleo arrancará en el Oriente del país 
Aduanas fortalece alianza con sector productivo y amplía certificación de Operador Confiable
FMLN manipula a veteranos de Guerra para desestabilizar al Gobierno con cierres de calle
ETIQUETADO:El SalvadorMinisterio de EducaciónNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Anuncian restricción temporal en Los Chorros durante esta semana
Noticia siguiente Salvadoreños serán beneficiados con transporte público gratuito durante una semana
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Misión humanitaria salvadoreña continúa con labores de búsqueda y rescate de víctimas en Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
Contingente salvadoreño entrega paquete de alimentos a familias venezolanas
Nacionales
junio 27, 2026
Salvadoreños rescatan con vida a Marlene Angulo tras permanecer atrapada bajo los escombros en Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
VIDEO: Misión Humanitaria Salvadoreña localiza con vida a otra venezolana
Nacionales
junio 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?