El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha creado programas laborales inclusivos, con el objetivo de brindar a los salvadoreños la oportunidad de superarse en el país; por ello, ha proseguido con un programa que se enfoca en generar empleos dignos a las madres solteras.
En ese sentido, el titular del Ministerio de Trabajo, Rolando Castro, ha continuado con una iniciativa que ha obtenido resultados exitosos: oportunidades laborales para madres solteras, quienes aplican a diversas empresas que se suman a este proyecto creado desde dicha cartera de Estado.
“Seguimos transformando la vida de madres solteras… La nueva visión del Ministerio de Trabajo, es colocar en un empleo digno, a las personas que no lo tienen”, destacó el ministro Castro.
De esta manera, el Gobierno del Presidente Bukele demuestra nuevamente con acciones que su compromiso con el bienestar y desarrollo de las familias se encuentra firme, por lo que seguirá abriendo puertas para que las madres solteras cuenten con un empleo digno, para llevar el sustento a sus hijos; así como a otros sectores a través de diversos programas.
“Un empleo no solo ayuda a la persona, también ayuda a su núcleo familiar”, remarcó el titular del Ministerio de Trabajo.