Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministerio de Trabajo cierra local de «Mister Donut» por graves violaciones a la legislación laboral
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministerio de Trabajo cierra local de «Mister Donut» por graves violaciones a la legislación laboral

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:52 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 1, 2019
1 Min Read
Compartir
Compartir

Autoridades del Ministerio de Trabajo procedieron con el cierre de uno de los locales de la cadena de restaurantes «Mister Donut», ubicado en San Salvador, tras recibir diversos denuncias de «atropellos» a la legislación laboral e incumplimiento a las normas de Seguridad Ocupacional de los empleados.

En un comunicado emitido esta misma tarde, el Ministerio de Trabajo explicó que esta trabajando con prioridad en «salva guardar la vida e integridad física los trabajadores y usuarios», a la vez que hizo un llamado a las demás compañías para apegarse a las normativas laborales vigentes.

El Ministerio de Trabajo aclaró en el comunicado que todos los empleados que resulten afectados con cualquier tipo de cierre, se les garantizará la reubicación en «empresas donde verdaderamente se respeten sus derechos y cumplan con la Ley».

Por su parte, la Ministra de Salud, Ana Orellana Bendek también reaccionó asegurando que «todos los establecimientos que no cumplan los requisitos sanitarios y que pongan en peligro la salud de sus usuarios se les aplicará el mismo proceso».

Ad imageAd image

#ComunicadoDePrensa.
Toda empresa está obligada a cumplir con las normas de seguridad y salud ocupacional establecidas en la Ley General de Prevención de Riesgos en los Lugares de Trabajo. pic.twitter.com/p1jYHbkc8G

— Ministerio de Trabajo (@TrabajoSV) October 1, 2019
Roberto d’Aubuisson tendrá que devolver $450,729.39 al Estado 
Magistrado del TSE reitera que sentencias de la Sala Constitucional son de estricto cumplimiento
Rogelio Rivas sobre la interpelación: “Lo único que logran es hacerle perder tiempo a un gran funcionario”
Avanza construcción de Planta Potabilizadora del Lago de Ilopango
Policía recibe moderna flota de motocicletas
ETIQUETADO:Derechos LaboralesEl SalvadorMister DonutSeguridad Ocupacional
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Estados Unidos reduce el nivel de alerta para viajar a El Salvador
Noticia siguiente Escuela Majucla de Cuscatancingo cierra mes cívico a lo grande
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Brasil no supera el empate en su debut contra Marruecos en el Mundial 2026
Deportes
junio 13, 2026
Qatar da la primera sorpresa del Mundial y empata contra Suiza
Deportes
junio 13, 2026
Presidente Bukele rompe con narrativas tradicionales y defiende el desarrollo como solución ambiental
Nacionales
junio 13, 2026
Anuncian mejoras viales para garantizar acceso seguro a estudiantes
Nacionales
junio 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?