Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Somos un país más estable que los demás de la región, con reglas claras para invertir»: Miguel Kattán
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Somos un país más estable que los demás de la región, con reglas claras para invertir»: Miguel Kattán

Archivo LH
Última actualización agosto 26, 2021 3:49 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 26, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Las diversas iniciativas del Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, para lograr un entorno que genere condiciones para incrementar la inversión está dando los resultados esperados, de acuerdo con Miguel Kattán, Secretario de Comercio e Inversión. El funcionario destacó que El Salvador ha tenido un crecimiento del 60% en bienes de capital y además, se ha observado un crecimiento en las exportaciones de pequeño volumen.

Sobre la aprobación de la concesión del primer Asocio Público Privado en El Salvador, Miguel Kattán asegura que es una política que atraerá la inversión extranjera, al ser una muestra de cómo el país implementa el marco jurídico para la producción.

- Advertisement -

En ese sentido, el funcionario expresó que el Estado ahora está comprometido en poner las reglas claras, siendo coherentes y buscando la forma en que todos puedan mejorar.

«Queremos seguir haciendo cambios verdaderos que nos puedan convertir no solamente en un país más atractivo temporalmente sino ser el país atractivo de la región en forma permanente», dijo Miguel Kattán quien además destacó que «el sector privado no puede solo… y aumentar los niveles de exportación en El Salvador es tarea conjunta».

- Advertisement -

«El Salvador está dando importantes muestras de desarrollo económico. Toda la población tiene la responsabilidad de ese crecimiento», apuntó.

El Secretario de Comercio e Inversiones, @MiguelKattan1, asegura que El Salvador ha tenido un crecimiento del 60% en bienes de capital.

Además, se ha observado un crecimiento en las exportaciones de pequeño volumen. pic.twitter.com/KTsqTvkT8l

— EntrevistaAM (@EntrevistaAm) August 26, 2021
Recuerdan legado del Dr. Armando Bukele, científico y filósofo que dejó huella en El Salvador
Gobierno inaugura nueva área de hidroterapia en el Centro de Rehabilitación Integral de Occidente
Hoy, 28 pacientes vencieron al COVID-19 y fueron dados de alta en el Hospital El Salvador
Plan Control Territorial sigue capturando a extorsionistas en San Salvador
Avanza liberación de calles y avenidas tras retiro voluntario en el Centro Histórico de San Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior VMT reporta una reducción del 4.5% en accidentes de tránsito respecto al 2019
Noticia siguiente FGR gira orden de captura contra 58 pandilleros en distintos puntos del país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

México confirma que avioneta con droga no tiene vínculos con El Salvador
Nacionales
julio 11, 2025
Carretera hacia El Poy permanece cerrada por daños severos
Nacionales
julio 11, 2025
Gestiona intercambios en hotelería para jóvenes salvadoreños en prestigiosa universidad de Las Vegas
Política
julio 11, 2025
Denuncian alza injustificada en servicios de seguridad y mantenimiento
Nacionales
julio 11, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?