Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministerio de Trabajo realiza inspecciones en Asamblea Legislativa ante denuncias de plazas fantasmas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ministerio de Trabajo realiza inspecciones en Asamblea Legislativa ante denuncias de plazas fantasmas

Archivo LH
Última actualización marzo 12, 2021 10:40 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 12, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Tras las denuncia de 1,200 plazas fantasmas por parte del Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa (SITRAL), el Ministerio de Trabajo realizó una inspección integral en el parlamento para garantizar el cumplimiento de la normativa laboral.

“La semana pasada llegaron denuncias al Ministerio de Trabajo sobre irregularidades, ilegalidades y   hechos que rayan con el abuso y corrupción de la Asamblea Legislativa debido a eso y otras denuncias más sobre seguridad ocupacional estamos haciendo inspección integral”, informó el titular del Trabajo, Rolando Castro.

- Advertisement -

A primeras horas del día, Castro denunció que el Presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, había obstaculizado la inspección por parte del personal del Ministerio de Trabajo. “Le recuerdo Diputado que obstruir nuestro trabajo es un acto ilegal. Seguiremos haciendo lo que la ley manda y no daremos marcha atrás”, sentenció.

A través de un tweet, Castro publicó un documento que revela que el pasado 10 de marzo del 2020, personal de los partidos políticos pasaron a la planilla institucional, como decreto de la Junta Directiva.

- Advertisement -

Por su parte, Mario Ponce negó la existencia de plazas fantasmas dentro de la Asamblea, no obstante, señaló que, él había intentado ordenar el Parlamento pero intereses de partidos políticos no lo habían permitido.

Seguimos con nuestro equipo del @TrabajoSV haciendo inspección en la @AsambleaSV nuestro país demanda servidores públicos que cumplan la ley pic.twitter.com/Z3fnlyM7QL

— Rolando Castro (@RolandoCastroSv) March 12, 2021
Dania González : “Crearon una ley hecha a la medida para los tanques de pensamiento y empresarios”
“Las direcciones de ARENA y del FMLN deberían tomar una postura seria y cancelar sus partidos”: Dania González
«Las reformas de Ley para la no prescripción de los delitos de corrupción no violan nuestra Constitución»: Javier Argueta
Carlos Araujo pide a la población brindarle a ARENA una segunda oportunidad de gobernar
Expresidente Funes muestra su molestia por apertura de investigación de plazas fantasmas en Asamblea
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaMinisterio de TrabajoPlazas Fantasmas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior A un año del inicio de la cuarentena, que fue obstaculizada por la oposición, El Salvador es ejemplo a escala mundial
Noticia siguiente PNC detiene a “coyote” cuando intentaba sacar a dos personas del país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Skateboarding
La élite del downhill skateboarding llegará a El Salvador en diciembre para competir en uno de los trazados más desafiantes del WDSC
Deportes
julio 2, 2025
El Salvador inaugura nueva ruta aérea directa entre San Salvador y Newark
Nacionales
julio 2, 2025
Dos menores hurtan un vehículo y lo abandonan tras accidente en Soyapango
Nacionales
julio 2, 2025
Se esperan lluvias y tormentas para esta tarde y noche en varios sectores del país
Nacionales
julio 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?