Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministerio de Vivienda continúa con proceso de legalización de terrenos y brindar seguridad jurídica
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministerio de Vivienda continúa con proceso de legalización de terrenos y brindar seguridad jurídica

Archivo LH
Última actualización octubre 22, 2021 3:10 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 22, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministerio de Vivienda informó esta mañana que se continúa con el proceso de legalización para brindar seguridad jurídica a 125 familias de la comunidad de línea férrea San José El Tercio, en Jiquilisco, Usulután.

Previo al proceso de legalización, técnicos del Sistema de Vivienda evalúan que los terrenos no presenten riesgo para las familias que los habitan.

- Advertisement -

El Ministerio de Vivienda y FONAVIPO trabajan de forma coordinada y ordenada para dar cumplimiento al decreto 289.

El ministerio ha dado a conocer que el proceso de legalización inició  en el oriente del país, en el tramo que comprende 7.25 kilómetros en el departamento de San Miguel y 10.25 kilómetros de Usulután, donde más de 400 familias pronto contarán con escrituras de propiedad.

- Advertisement -

Cabe destacar que desde hace varios meses trabajan de forma ordenada la legalización de las comunidades que están en zonas de líneas férreas. (…) ¡Una escritura le brinda estabilidad a las familias.

Continuamos el proceso de legalización para brindar seguridad jurídica a 125 familias de la comunidad de línea férrea San José El Tercio, en Jiquilisco, Usulután. Técnicos del Sistema de Vivienda evalúan que los terrenos no presenten riesgo para las familias que los habitan. pic.twitter.com/kw83a5RheW

— Ministerio de Vivienda – FONAVIPO (@ViviendaSV) October 22, 2021
Desarticulan red de hurto de vehículos que vendía piezas robadas en Santa Ana, San Salvador y La Libertad
Wuhan realizará pruebas de covid-19 a toda su población por nuevos casos positivos
Alcaldía de San Salvador ejecuta limpieza profunda en Centro Histórico
Comisión de Salud estudia ley de trasplantes de órganos con especialistas de España
Denuncian ante la CSJ a juez Sidney Blanco por no llegar a trabajar desde el pasado 31 de agosto
ETIQUETADO:El SalvadorFonavipoJiquiliscoLEGALIZAN TERRENOSMinisterio de ViviendaUsulután
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Alcaldía de San Salvador anuncia  reconstrucción de casa comunal Residencial Loma Linda 
Noticia siguiente Primera Dama, Gabriela de Bukele: “Yo atiendo el llamado porque los bebés merecen nacer con cariño”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno responde oportunamente con ayuda humanitaria a afectados por el paso del huracán Melissa en Jamaica
Nacionales
noviembre 3, 2025
Activan entrevista en línea para Lunes de Empleo
Nacionales
noviembre 3, 2025
DOS ESCUELAS POR DÍA, MIL RAZONES PARA CREER
Opinión
noviembre 3, 2025
300 salvadoreños apoyan a afectados por el huracán Melissa en Jamaica
Nacionales
noviembre 3, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?