Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministerio de Vivienda continúa con proceso de legalización de terrenos y brindar seguridad jurídica
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministerio de Vivienda continúa con proceso de legalización de terrenos y brindar seguridad jurídica

Archivo LH
Última actualización octubre 22, 2021 3:10 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 22, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministerio de Vivienda informó esta mañana que se continúa con el proceso de legalización para brindar seguridad jurídica a 125 familias de la comunidad de línea férrea San José El Tercio, en Jiquilisco, Usulután.

Previo al proceso de legalización, técnicos del Sistema de Vivienda evalúan que los terrenos no presenten riesgo para las familias que los habitan.

El Ministerio de Vivienda y FONAVIPO trabajan de forma coordinada y ordenada para dar cumplimiento al decreto 289.

El ministerio ha dado a conocer que el proceso de legalización inició  en el oriente del país, en el tramo que comprende 7.25 kilómetros en el departamento de San Miguel y 10.25 kilómetros de Usulután, donde más de 400 familias pronto contarán con escrituras de propiedad.

Ad imageAd image

Cabe destacar que desde hace varios meses trabajan de forma ordenada la legalización de las comunidades que están en zonas de líneas férreas. (…) ¡Una escritura le brinda estabilidad a las familias.

Continuamos el proceso de legalización para brindar seguridad jurídica a 125 familias de la comunidad de línea férrea San José El Tercio, en Jiquilisco, Usulután. Técnicos del Sistema de Vivienda evalúan que los terrenos no presenten riesgo para las familias que los habitan. pic.twitter.com/kw83a5RheW

— Ministerio de Vivienda – FONAVIPO (@ViviendaSV) October 22, 2021
VMT advierte sobre licencias de conducir falsificadas en circulación
Primera Dama Gabriela de Bukele presenta el nuevo Currículo Nacional de Primera Infancia en El Salvador
493 responsables de homicidios han sido enviados a cárcel
“Ya le entregué dinero, soy de Panchimalco”, fueron las últimas palabras de un vendedor asesinado por pandilleros
El Salvador registra crecimiento del 7 % en el flujo de pasajeros al inicio de 2026
ETIQUETADO:El SalvadorFonavipoJiquiliscoLEGALIZAN TERRENOSMinisterio de ViviendaUsulután
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Alcaldía de San Salvador anuncia  reconstrucción de casa comunal Residencial Loma Linda 
Noticia siguiente Primera Dama, Gabriela de Bukele: “Yo atiendo el llamado porque los bebés merecen nacer con cariño”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca avances en educación y nuevas oportunidades para la niñez salvadoreña
Nacionales
septiembre 15, 2026
Presidente Bukele confirma que todos los estudiantes tendrán acceso a becas para estudios superiores
Nacionales
septiembre 15, 2026
Presidente Bukele anuncia programa de tutores con inteligencia artificial para nueva escuela de Los Toles
Nacionales
septiembre 15, 2026
Estudiantes recuerdan las condiciones en las que se encontraba el Centro Escolar Cantón Los Toles
Nacionales
septiembre 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?