Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministerio de Vivienda continúa con proceso de legalización de terrenos y brindar seguridad jurídica
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministerio de Vivienda continúa con proceso de legalización de terrenos y brindar seguridad jurídica

Archivo LH
Última actualización octubre 22, 2021 3:10 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 22, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministerio de Vivienda informó esta mañana que se continúa con el proceso de legalización para brindar seguridad jurídica a 125 familias de la comunidad de línea férrea San José El Tercio, en Jiquilisco, Usulután.

Previo al proceso de legalización, técnicos del Sistema de Vivienda evalúan que los terrenos no presenten riesgo para las familias que los habitan.

El Ministerio de Vivienda y FONAVIPO trabajan de forma coordinada y ordenada para dar cumplimiento al decreto 289.

El ministerio ha dado a conocer que el proceso de legalización inició  en el oriente del país, en el tramo que comprende 7.25 kilómetros en el departamento de San Miguel y 10.25 kilómetros de Usulután, donde más de 400 familias pronto contarán con escrituras de propiedad.

Ad imageAd image

Cabe destacar que desde hace varios meses trabajan de forma ordenada la legalización de las comunidades que están en zonas de líneas férreas. (…) ¡Una escritura le brinda estabilidad a las familias.

Continuamos el proceso de legalización para brindar seguridad jurídica a 125 familias de la comunidad de línea férrea San José El Tercio, en Jiquilisco, Usulután. Técnicos del Sistema de Vivienda evalúan que los terrenos no presenten riesgo para las familias que los habitan. pic.twitter.com/kw83a5RheW

— Ministerio de Vivienda – FONAVIPO (@ViviendaSV) October 22, 2021
Gobierno avanza en obras para completar rehabilitación de planta Las Pavas
El Salvador destaca por el aumento en las exportaciones e inversiones
El Salvador alcanza 21 días sin homicidios en Enero
Presidente Bukele a congresista de EE.UU: “Nos sentimos honrados de recibir sus ataques”
Rolando Castro pide a FGR y CSJ actuar contra alcaldes que hacen retenciones ilegales de trabajadores
ETIQUETADO:El SalvadorFonavipoJiquiliscoLEGALIZAN TERRENOSMinisterio de ViviendaUsulután
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Alcaldía de San Salvador anuncia  reconstrucción de casa comunal Residencial Loma Linda 
Noticia siguiente Primera Dama, Gabriela de Bukele: “Yo atiendo el llamado porque los bebés merecen nacer con cariño”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Ulloa entrega pabellón nacional a Team El Salvador que competirá en Corea del Sur
Nacionales
octubre 1, 2026
FMI aprueba nuevo desembolso de $138 millones para El Salvador
Política
octubre 1, 2026
Presidente Bukele destaca nuevo desembolso del FMI gracias al crecimiento económico de El Salvador
Política
octubre 1, 2026
16 años de cárcel para pandillero de la MS por extorsionar y amenazar de muerte a una víctima
Nacionales
octubre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?