Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministerio de Vivienda continúa con proceso de legalización de terrenos y brindar seguridad jurídica
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministerio de Vivienda continúa con proceso de legalización de terrenos y brindar seguridad jurídica

Archivo LH
Última actualización octubre 22, 2021 3:10 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 22, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministerio de Vivienda informó esta mañana que se continúa con el proceso de legalización para brindar seguridad jurídica a 125 familias de la comunidad de línea férrea San José El Tercio, en Jiquilisco, Usulután.

Previo al proceso de legalización, técnicos del Sistema de Vivienda evalúan que los terrenos no presenten riesgo para las familias que los habitan.

El Ministerio de Vivienda y FONAVIPO trabajan de forma coordinada y ordenada para dar cumplimiento al decreto 289.

El ministerio ha dado a conocer que el proceso de legalización inició  en el oriente del país, en el tramo que comprende 7.25 kilómetros en el departamento de San Miguel y 10.25 kilómetros de Usulután, donde más de 400 familias pronto contarán con escrituras de propiedad.

Ad imageAd image

Cabe destacar que desde hace varios meses trabajan de forma ordenada la legalización de las comunidades que están en zonas de líneas férreas. (…) ¡Una escritura le brinda estabilidad a las familias.

Continuamos el proceso de legalización para brindar seguridad jurídica a 125 familias de la comunidad de línea férrea San José El Tercio, en Jiquilisco, Usulután. Técnicos del Sistema de Vivienda evalúan que los terrenos no presenten riesgo para las familias que los habitan. pic.twitter.com/kw83a5RheW

— Ministerio de Vivienda – FONAVIPO (@ViviendaSV) October 22, 2021
De corazón salvadoreño a tecnología china: una vida transformada por la cooperación internacional
Director de Protección Civil destaca despliegue de más de 75 mil personas en el Plan Vacación 2025
Francisco Góchez asegura que la cadena perpetua busca impedir que criminales peligrosos vuelvan a delinquir
Avanza la fase final de proyecto de agua potable para el distrito de Masahuat
Destruirán cargamento de cigarros producto del contrabando 
ETIQUETADO:El SalvadorFonavipoJiquiliscoLEGALIZAN TERRENOSMinisterio de ViviendaUsulután
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Alcaldía de San Salvador anuncia  reconstrucción de casa comunal Residencial Loma Linda 
Noticia siguiente Primera Dama, Gabriela de Bukele: “Yo atiendo el llamado porque los bebés merecen nacer con cariño”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

16 años de prisión para extorsionista de la MS
Nacionales
junio 26, 2026
Junio continúa racha positiva al sumar otro día sin homicidios
Nacionales
junio 26, 2026
Calor, lluvias y tormentas para la tarde y la noche de viernes
Nacionales
junio 26, 2026
CONAMYPE celebra 35 años fortaleciendo a las micro y pequeñas empresas del país
Nacionales
junio 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?