Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministra de Economía llama a la Asamblea Legislativa en aprobar fondos para empresas afectadas por la pandemia
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministra de Economía llama a la Asamblea Legislativa en aprobar fondos para empresas afectadas por la pandemia

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:26 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 17, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Este día, la Ministra de Economía, María Luisa Hayem, hizo un llamado a la Asamblea Legislativa para que brinden de manera urgente los fondos que necesitan para apoyar a los empresarios de todo el país. También señaló que como institución se están elaborando estrategias para tratar de ayudar con lo que pueden al sector empresarial.

“Un día más que no se cuente con este financiamiento, es un día más que las empresas estén diciendo si continuar con la actividad de sus empresas”, puntualizó la ministra.

Además, Hayem, apuntó que como Ministerio de Economía, a través de tratados internacionales están impulsando a que el sector empresarial entre a nuevos mercados y puedan recuperarse de la crisis generada por la emergencia del COVID-19.

Por otro lado, la Ministra de Economía, afirmó que, en términos de inversiones, los intereses de los inversionistas siguen en pie y esperan que, al finalizar el año, estos superen los mil millones.

Asimismo, destacó el papel de la diáspora salvadoreña, ya que en los últimos meses las remesas han superado niveles históricos, lo que se traduce en un incremento al sector económico.

Ana Gabriel: El Salvador es el país más seguro de Latinoamérica
Motociclista lesionado tras impactar con una valla en el Constitución 
Primera Dama Gabriela de Bukele consolida su compromiso con la Primera Infancia en reunión con Unicef
Masacre del microbús en Mejicanos, uno de los ataques más sangrientos de las maras cuando mantenían en zozobra a El Salvador
Autoridades emiten aviso ante incremento de lluvia
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Colombia pedirá prueba negativa de COVID-19 para ingresar al país
Noticia siguiente Gobierno y aerolíneas coordinan protocolos ante reapertura en Aeropuerto Internacional

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno respalda a familias afectadas por inundaciones en Ciudad Marsella
Nacionales
enero 11, 2026
Prevén Vientos Nortes a partir de este domingo
Nacionales
enero 11, 2026
Gobierno ejecuta medidas ante afectaciones por inundaciones registradas en Ciudad Marsella 2
Nacionales
enero 11, 2026
XLVIII Campeonato de Interclubes Infantojuvenil de Golf finaliza con éxito
Nacionales
enero 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?