Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministra Karla Trigueros: “Un nuevo El Salvador comienza en nuestras escuelas”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministra Karla Trigueros: “Un nuevo El Salvador comienza en nuestras escuelas”

Edgar Torres
Última actualización septiembre 15, 2025 1:02 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado septiembre 15, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

La ministra de Educación, Karla Trigueros, participó este 15 de septiembre en la conmemoración del 204.º aniversario de la Independencia Patria, donde enfatizó que “la verdadera transformación también la estamos impulsando desde las escuelas”.

Durante el acto cívico, la ministra destacó que la construcción de un nuevo El Salvador inicia con el compromiso de toda la sociedad, especialmente de la comunidad educativa. “Un nuevo El Salvador comienza en nosotros, incluyendo a la comunidad educativa y a todos los que trabajan por formar a las nuevas generaciones”, afirmó.

Trigueros expresó su orgullo de celebrar esta importante fecha junto a estudiantes, docentes y cientos de familias salvadoreñas que participaron con entusiasmo y alegría en las actividades conmemorativas. “Es un orgullo haber celebrado esta fiesta cívica junto a estudiantes, docentes y cientos de familias”, dijo.

Asimismo, hizo un llamado a fortalecer valores fundamentales para el desarrollo del país. “Que la disciplina, los valores y el amor por la patria nos inspiren a seguir construyendo el país que soñamos y merecemos”, recalcó la funcionaria.

Ad imageAd image

La participación de la ministra de Educación en estas celebraciones reafirma su compromiso con la formación de ciudadanos responsables y comprometidos con su nación.

Realizan evacuaciones preventivas en el caserío Santa Marta, Tecoluca, San Vicente
Se espera que tormentas y fuertes vientos continúen este martes en el territorio nacional
Avanzan la instalación de cableado subterráneo en diversos puntos de San Salvador
Exalcalde Ernesto Muyshondt es enviado al penal de «Mariona» mientras es procesado por defraudar al fisco
“Gracias Presidente Nayib Bukele por no dejar solos a nuestros hermanos en el exterior”: Milena Mayorga 
ETIQUETADO:204 años de independenciaEducaciónEl SalvadorIndependenciaKarla TriguerosMinistra de Educación
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Las calles de El Salvador se llenan de color y música en los 204 años de independencia
Noticia siguiente Salvadoreños obtienen becas para estudiar en universidades de Türkiye
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Moderna calle conectará a colonia Tazumal y el cantón Las Flores en Chalchuapa, Santa Ana Oeste
Nacionales
octubre 30, 2026
Keiko Fujimori destaca los resultados educativos de El Salvador y plantea llevar las ideas a Perú
Nacionales
octubre 30, 2026
Decretan detención provisional a sujeto por conducción peligrosa
Nacionales
octubre 30, 2026
Keiko Fujimori conoce tecnología aplicada en centros escolares de El Salvador
Nacionales
octubre 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?