El ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain comunicó esta mañana que para el encuentro futbolístico de mañana se contará con un equipo articulado para la verificación de la cartilla de vacunación con sus dos dosis aplicadas, pruebas de temperatura y el uso de mascarilla».
Destacó que para la logística de medidas preventivas en el partido entre La Selecta y México, el mejor mensaje es que los salvadoreños se queden en casa y disfruten del encuentro deportivo desde la comodidad de su casa.
Bidegain aseguró en entrevista matutina que por haberse implementado las medidas de bioseguridad a tiempo, en nuestro país no hay una crisis sanitaria como en otras naciones. » no hemos tenido una segunda ola pues hemos implementado las medidas de bioseguridad, no hay que bajar la guardia y seguiremos cuidando nuestra salud», señaló.
Aunque mencionó que si deciden asistir al estadio, respeten las indicaciones como el distanciamiento social, uso de mascarilla, alcohol gel, entre otros.
Bidegain, compartió que el dispositivo de la División de Tránsito Terrestre iniciará a las ocho de la mañana y las puertas del estadio Cuscatlán se abrirán a las doce del mediodía.