El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, entregó este jueves, nueva calle entre San Miguel de Mercedes y San Antonio Los Ranchos, en el departamento de Chalatenango. La obra ejecutada consiste en 4.9 kilómetros como parte del Plan de Rehabilitación Vial del Gobierno del Presidente, Nayib Bukele para construir nuevos caminos seguros, en beneficio de la población.
Ambos municipios fueron duramente afectados durante la pasa guerra civil y aún así ningún gobierno los incluyó en programas de transformaciones viales.
«Gracias a la visión de nuestro Presidente Bukele hacemos realidad este proyecto de infraestructura vial que cambiará la vida de de quienes habitan en estos municipios de Chalatenango», afirmó Romeo Rodríguez quien destacó la contribución de la Agencia Española de Cooperación en El Salvador por contribuir a desarrollar estas obras.
«Son 13 caminos los que ejecutaremos con una inversión de $30 millones. A través de la obra pública estamos cambiando la vida; va a mejorar el comercio, conectividad y todo será más accesible», confirmó el Ministro señalando que ya se está en el diseño de un camino en Güarjila, otro en San José Cancasque