El Ministro de Salud Francisco Alabi, viajo al oriente del país, en el marco de los 200 años de fundación del Hospital de San Vicente, para verificar la atención que se está brindado, el equipo con el que cuentan y sus instalaciones. Además para agradecer todo el trabajo del personal de salud.
«Es un orgullo poder estar en la administración del Presidente Nayib Bukele y poder ayudar a la población salvadoreña. Poder unirnos, todos, en desarrollar el sistema de salud, que tanto ha sido olvidado», dijo el Ministro.
Además, destacó que este es un hospital que está de lleno, muchando en contra de la pandemia y, también, está solucionando todas las enfermedades cotidianas. Realzó el equipo unido, entregado por salvaguardar la vida de los salvadoreños, que conforman dicho nosocomio.
«Esto la expresión de lo que un hospital puede llegar a formar parte en un municipio, un lugar donde se da atención médica, un lugar donde se viven experiencias positivas», expresó Alabi.
Destacó, que una de las maneras en susperar esta situación es brindando las herramientas al personal de salud y poder darles una mejor atención a la población Salvadoreña.
«Hoy por hoy, este hospital es evidencia de los logros que se están obteniendo con el apoyo incondicional del Presidente Nayib Bukele y del apoyo incondicional que se tiene por parte del personal sanitario, involucrados 100% por curar a los salvadoreños», comentó.