Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro de Salud visitó el Hospital de San Vicente en el marco de sus 200 años de fundación
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro de Salud visitó el Hospital de San Vicente en el marco de sus 200 años de fundación

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:57 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 21, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Salud Francisco Alabi, viajo al oriente del país, en el marco de los 200 años de fundación del Hospital de San Vicente, para verificar la atención que se está brindado, el equipo con el que cuentan y sus instalaciones. Además para agradecer todo el trabajo del personal de salud.

«Es un orgullo poder estar en la administración del Presidente Nayib Bukele y poder ayudar a la población salvadoreña. Poder unirnos, todos, en desarrollar el sistema de salud, que tanto ha sido olvidado», dijo el Ministro.

- Advertisement -

Además, destacó que este es un hospital que está de lleno, muchando en contra de la pandemia y, también, está solucionando todas las enfermedades cotidianas. Realzó el equipo unido, entregado por salvaguardar la vida de los salvadoreños, que conforman dicho nosocomio.

«Esto la expresión de lo que un hospital puede llegar a formar parte en un municipio, un lugar donde se da atención médica, un lugar donde se viven experiencias positivas», expresó Alabi.

- Advertisement -

Destacó, que una de las maneras en susperar esta situación es brindando las herramientas al personal de salud y poder darles una mejor atención a la población Salvadoreña.

«Hoy por hoy, este hospital es evidencia de los logros que se están obteniendo con el apoyo incondicional del Presidente Nayib Bukele y del apoyo incondicional que se tiene por parte del personal sanitario, involucrados 100% por curar a los salvadoreños», comentó.

- Advertisement -

"No solo estamos viendo un hospital que está de lleno en la pandemia, sino que está solucionando todas las enfermedades cotidianas; estamos viendo a un equipo unido, totalmente entregado por salvaguardar la vida de los salvadoreños", Ministro @FranAlabi. pic.twitter.com/sWUAWfeFKZ

— Ministerio de Salud (@SaludSV) August 20, 2020
FGR reporta más de $38.5 millones asegurados en investigación del caso Credicash
Gobierno del Presidente Bukele lanza estrategia para consolidar el crecimiento económico del país
En 2015 El Salvador vivía su peor crisis en homicidios
Punta Mango aloja el «Surf City El Salvador ALAS Global Finals»
Central de Abastos y el desarrollo local en comercio directo
ETIQUETADO:El SalvadorMinisterio de SaludportadaSan Vicente
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rogelio Rivas condena que los traficantes de armas y evasores de impuestos tengan de aliado al sistema de “justicia”
Noticia siguiente PNC captura al Tunco, peligroso terrorista de San Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Prevén calor intenso para este sábado
Nacionales
mayo 9, 2026
Macheteó a su madre por negarse a darle dinero para tomar
Nacionales
mayo 9, 2026
El Salvador fortalece su presencia turística en Europa
Nacionales
mayo 9, 2026
Chino Flores insinúa posible candidatura a diputado por La Libertad
Política
mayo 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?