El Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, reiteró que todos los ciudadanos, sin excepción, deben cumplir la ley.
“Por décadas, los motoristas del transporte público han irrespetado las normas de tránsito y a los usuarios. Esos tiempos llegaron a su fin. Seguiremos trabajando para terminar con estos abusos”, mencionó.
La Policía Nacional Civil informó en horas de la tarde sobre la captura de José Heriberto Menjívar, conductor de la ruta 44 por conducción peligrosa, no portar licencia y contar con más de cinco mil dólares en infracciones.
En reiteradas ocasiones, el Presidente de la República, Nayib Bukele, advirtió a los transportistas que cobraran la tarifa establecida; sin embargo, el empresario Catalino Miranda hizo caso omiso y autorizó el incremento al pasaje por lo que, el Gobierno canceló la concesión de línea de transporte.
Hoy, las unidades están a disposición de los salvadoreños y están siendo operadas por conductores comprometidos a mejorar el transporte público del país.