Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Nelson Fuentes trabaja por reducir tasas de interés de los préstamos que El Salvador tiene a nivel internacional
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Nelson Fuentes trabaja por reducir tasas de interés de los préstamos que El Salvador tiene a nivel internacional

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:41 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 6, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Hacienda, Nelson Fuentes, confirmó que ha gestionado mejorar imagen de deuda con agencias internacionales.

De acuerdo con el funcionario la aprobación a tiempo del Presupuesto General de la Nación, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, le permitió enviar notas a las calificadoras de riesgo a fin de que revisen la calificación de riesgo del país y que esto se traduzca en una reducción de tasas de interés de los préstamos que El Salvador tiene a nivel internacional.

«Estamos seguros de cambiar las perspectivas de país», enfatizó el Ministro de Hacienda, Nelson Fuentes quien dijo esperar que este año El Salvador experimente un crecimiento económico de 2.5% gracias a la nueva relación que existe entre el sector público y privado.

«La capacidad de inversión en proyectos clave y el buen clima de negocios que genera el Presidente, Nayib Bukele, propicia nuestro optimismo», dijo.

Ad imageAd image

Para el cierre de 2019, la proyección de crecimiento económico es de un estimado del 2.3%, gracias a la recuperación del segundo semestre.

Ante la aprobación a tiempo del Presupuesto General de la Nación, el Gobierno del Presidente @nayibbukele envió el pasado 23 de diciembre notas a las calificadoras de riesgo. "Estamos seguros de cambiar las perspectivas de país", enfatiza el ministro de @HaciendaSV, @Nelfuent. pic.twitter.com/0JsRQ6USSn

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) January 6, 2020
Capturan a sujeto que presumía su pertenencia a la pandilla 18 
Nueva reducción en los precios de los combustibles 
Sigue al alza los casos de covid-19: Ayer se reportaron 250 positivos
El Salvador recibirá más de 230 mil visitantes en diciembre, proyecta Turismo
Gobierno lanza Plan Vacaciones Seguras 2022 
ETIQUETADO:El SalvadorMinisterio de HaciendaNelson Fuentes
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Vídeo || Cuerpo de Bomberos controla fuerte incendio en mesón del barrio Modelo, en San Salvador
Noticia siguiente Proponen que cotizantes solteros del ISSS inscriban a un beneficiario
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno reconstruye un nuevo centro escolar en Chalatenango
Nacionales
septiembre 2, 2026
San Lorenzo celebrará la 11.ª edición del Festival del Loroco
Nacionales
septiembre 1, 2026
El Salvador fortalece vínculos comerciales y de inversión con sector empresarial de República Dominicana
Nacionales
septiembre 1, 2026
Petróleo supera los $90 ante nueva escalada militar entre Estados Unidos e Irán
Internacionales
septiembre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?