El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, afirmó que los más de 23 mil miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) garantizarán la seguridad en los centros de votación y sus alrededores para que los salvadoreños puedan emitir su sufragio de forma tranquila, segura y con optimismo.
“Se suspenden las licencias de nuestros héroes de la PNC a partir de mañana, viernes 26 de febrero. Tenemos un compromiso con la democracia y con la seguridad de los salvadoreños. Vamos a realizar diversos dispositivos y operativos en todo el país”, manifestó el titular de Seguridad Pública.
Este próximo domingo 28 de febrero se realizarán las elecciones donde el pueblo salvadoreño escogerá a sus representantes en la Asamblea Legislativa, Concejos Municipales y diputados del Parlamento Centroamericano.
“Estaremos atentos ante cualquier eventualidad. Habrá presencia de la PNC en todos los centros de votación. Este próximo domingo, los ciudadanos tendrán la certeza de que podrán salir a votar de una forma tranquila, segura y con optimismo”, agregó Rivas.