Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Rogelio Rivas destaca labor de efectivos policiales que han estado en turno durante fiestas de fin de año
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Rogelio Rivas destaca labor de efectivos policiales que han estado en turno durante fiestas de fin de año

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:25 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 1, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

En víspera del Año Nuevo, el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas ha enviado un afectuoso saludo a cientos de efectivos policiales que han estado de turno por el compromiso de prestar seguridad al país.

«Antes de que termine este año, quiero enviar un saludo de enorme respeto y admiración a los agentes policiales que se encuentran de turno, trabajando y cuidando a los salvadoreños», expresó el Ministro Rogelio Rivas.

- Advertisement -

El titular de Seguridad, destacó el trabajo de los agentes policiales que han estado durante todo el año integrados en los dispositivos de seguridad en el marco del Plan Control Territorial.

«Han sido momentos duros los que vivimos en 2020. Ustedes, sin embargo, han estado a la altura y han hecho de este un país más seguro para todos… Gracias. Que Dios los bendiga y que 2021 les traiga felicidad a ustedes y a sus familias.», señaló.

- Advertisement -
https://www.facebook.com/rogeliorivasss/photos/a.1667724723461433/2918711661696060/
Alerta roja es emitida en todo El Salvador ante llega de Tormenta Tropical Julia
$118 millones de deudas en ANDA: La herencia de ARENA y FMLN
El Salvador registra la mayor incautación de droga en su historia, según el titular de Defensa
Presidente Bukele:»¿Adónde están los ‘defensores de los derechos humanos’ defendiendo a la gente honrada y trabajadora?»
Nayib Bukele: Sin el aval del Ministerio de Salud, todo queda abierto de choque después del 23 de agosto
ETIQUETADO:El SalvadorMinisterio de SeguridadportadaRogelio Rivas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Para celebrar el culmen del 2020, policías reciben cena de fin de año del Presidente, Nayib Bukele
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele cierra el 2020 como el mandatario mejor evaluado del mundo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador inaugura Hangar 7 de Aeroman y proyecta liderazgo mundial en mantenimiento aeronáutico
Nacionales
abril 16, 2026
Presidente Bukele resalta crecimiento de Aeroman y posiciona a El Salvador en la industria aeronáutica
Nacionales
abril 16, 2026
“Lo que debe hacerse no deja espacio para la vacilación”: Presidente Nayib Bukele
Nacionales
abril 16, 2026
Promueven oportunidades de negocio ante sector empresarial boliviano
Nacionales
abril 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?