Luego que el presidente de la República, Nayib Bukele, girara instrucciones para que se activara el Gabinete de Seguridad ante el incremento de los homicidios que se registra este día, el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, confirmó que todas las fuerzas de seguridad están enfocadas y desplegadas en el territorio para contener la violencia de este domingo.
Rogelio Rivas reiteró el compromiso del gobierno del presidente Nayib Bukele en combatir a las estructuras criminales, salvar vidas de familias salvadoreñas y tener un país más seguro.
“Así es, Presidente Nayib Bukele. El aparato de Seguridad del Gobierno está enfocado y desplegado para contener esta situación. Los salvadoreños deben estar claros en que trabajamos 24/7 por su bienestar y sus vidas”, comunicó el ministro Rivas.
Asimismo, el funcionario de gobierno dijo que todos los criminales que han participado en hechos de violencia serán capturados y llevado tras las rejas.
El titular de Seguridad expresó su compromiso de contener lo antes posible este repunte de hechos sangrientos, tal y como lo ha encomendado el presidente Bukele, en que no hay que darle terreno a la criminalidad en el país, como sí lo hicieron los gobiernos anteriores.