Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Rogelio Rivas pone a disposición investigadores de la PNC para destapar actos de corrupción en la Asamblea
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Rogelio Rivas pone a disposición investigadores de la PNC para destapar actos de corrupción en la Asamblea

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 10, 2021 3:19 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 10, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Tras la denuncia que hizo el Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa para exigir a la Junta Directiva que se abstenga de continuar envíando a las oficinas administrativas personal que nunca han cumplido funciones en la institución,  el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, puso a disposición investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) para que indague casos de corrupción dentro del recinto legislativo. 

“Si se requiere de la nueva Asamblea un equipo de investigadores de la PNC para poder detectar actos de corrupción que se cometieron en ese Órgano de Estado con el mayor gusto lo vamos hacer», aseguró el funcionario. 

- Advertisement -

El titular de Seguridad Pública espera que, sean los mismos empleados que expongan las plazas fantasmas y denuncien todos los casos de corrupción dentro de la Asamblea Legislativa. 

Para el Ministro Rivas no es secreto a voces que hay muchas plazas fantasmas en la Asamblea Legislativa. «Hay diputados que tienen miedo que se les pueda auditar todo ese mal uso de las plazas que tuvieron por muchos años», señaló.

- Advertisement -

Con respecto al bloqueo de los partidos ARENA, FMLN y PDC en materia de Seguridad Pública, el Ministro Rogelio Rivas asegura que, la nueva Asamblea Legislativa aprobará los fondos para financiar el Plan Control Territorial y así garantizar una mayor operatividad en los territorios a nivel nacional. 

"Si se requiere de la nueva Asamblea un equipo de investigadores de la @PNCSV para poder detectar actos de corrupción que se cometieron en ese Órgano de Estado con el mayor gusto lo vamos hacer", dice el Ministro @RogelioRivas. pic.twitter.com/inZqlhn8aP

— Ministerio de Seguridad (@SeguridadSV) March 10, 2021
Cae distribuidores de droga en La Libertad
Nueva directora del ISSS desmiente a la Prensa Gráfica por vincularla con farmacéutica
Presentan requerimiento por corrupción contra exalcalde del PCN del municipio de Turín
Medio Ambiente recomienda no utilizar agua del Lago de Coatepeque
Salud, Fosalud y PNC coordinan traslados de nuevos pacientes hacia Hospital El Salvador
ETIQUETADO:Actos de corrupciónAsamblea LegislativaPNCportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele cuestiona que diputados intenten blindar a sus militantes para que sigan en la Asamblea
Noticia siguiente TSE proyecta que escrutinio final termine el jueves

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Procesarán como pandilleros a estudiantes vinculados a “La Raza”
Nacionales
junio 30, 2025
El Salvador entre los cinco países más seguros del mundo, según ranking de CitizenX
Nacionales
junio 30, 2025
Fiscal General denuncia graves hechos cometidos por estructura delictiva en centros escolares
Nacionales
junio 30, 2025
El Salvador ya cuenta con 73 parques públicos con internet gratuito
Nacionales
junio 30, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?