El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, afirmó hoy que bajo el liderazgo del Presidente Nayib Bukele se construye un nuevo El Salvador, justo, humano y lleno de oportunidades.
«Construiremos con la guía de Dios y el liderazgo del Presidente Nayib Bukele un nuevo país. Justo y humano y un país con oportunidades para todos», acotó Castro .
«Que bueno que empresarios nacionales e internacionales tengan como destino de sus inversiones nuestro país. Garantizamos un país de oportunidades a la inversión y de esa manera la migración debe ser una opción turística y no una oportunidad de desarrollo», añadió el titular de trabajo.
Las declaraciones del funcionario surgen luego que El Salvador recibirá por primera vez un buque carguero de gas natural.
El buque carguero de gas natural será instalado por Invenergy, un desarrollador líder de energía global de Estados Unidos y BW LNG, un propietario y operador de transportadores de gas natural licuado y de unidades de regasificación de almacenamiento flotante.