Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Rolando Castro garantiza protección de derechos laborales a gremio periodístico del país
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Rolando Castro garantiza protección de derechos laborales a gremio periodístico del país

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:44 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 11, 2019
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, sostuvo un encuentro con la representación de la Mesa de Protección a Periodistas, conformada PDDH, FESPAD, Colectivo de Mujeres Periodistas, UCA, ASPIES, ARPAS y APES, con quienes se establecieron prioridades para la protección de los derechos laborales del gremio.

El Primer acuerdo entre la Mesa y el Ministro de Trabajo, Rolando Castro, será la realización de inspecciones en todos los medios de comunicación, sin excepción, a nivel nacional. (Radio, prensa escrita, televisión y medios alternativos).

Asimismo, el Titular de esta Cartera de Estado, exhorto a todos los profesionales del gremio de periodistas a denunciar cualquier tipo de incumplimiento a sus derechos laborales.


El funcionario manifestó “Felicito a la representación del gremio de periodistas, sector que es muy vulnerado por sus empleadores”.

Dignificar la labor de los profesionales de las comunicaciones, es un esfuerzo que debe ser reconocido porque muchas veces han influido en la toma de decisiones a nivel nacional, enfatizó Castro.

Además, el Titular agregó “Ofrezco establecer un enlace del más alto nivel, con el objetivo de conocer y verificar todos los casos de violaciones de los derechos laborales”.

El Ministro de Trabajo recalcó que los acuerdos tomados serán transparentes, por lo que pide el apoyo para el acompañamiento a fin de cumplir a cabalidad los términos establecidos.

Capturas en tiempo récord: autoridades dan con feminicida en Tecoluca
Empresa de criptomonedas dona 36 bitcoins por hasta $600,000 para ayudar a pequeñas empresas en El Salvador
Pronostican cielo poco nublado y viento del noreste ligeramente acelerado para este domingo 
Cancillería y TSE fortalecen coordinación para garantizar el voto de la diáspora en Elecciones 2027
Gobierno confirma que en próximas semanas arribará un nuevo cargamento de 800 mil dosis de vacunas anti COVID-19
ETIQUETADO:Asociación de Periodistas de El SalvadorMinistro de TrabajoRolando Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Fortalecer mecanismos contra el delito del Lavado recomienda Juan Pablo Durán a diputados
Noticia siguiente Nayib Bukele anuncia aumento de salario a Policías y Soldados; el primero en más de una década
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Keiko Fujimori invita formalmente a El Salvador a firmar un Tratado de Libre Comercio con Perú
Política
octubre 29, 2026
Presidente Bukele: Misión en Haití cuenta con autorización de todos los niveles
Política
octubre 29, 2026
Presidente Bukele destaca caída histórica de la delincuencia
Política
octubre 29, 2026
El Salvador y Perú fortalecen su alianza con nuevos acuerdos bilaterales
Política
octubre 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?