Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Romeo Rodríguez aclara que unidades de las rutas 152 y 42 fueron recibidas en pésimas condiciones
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Romeo Rodríguez aclara que unidades de las rutas 152 y 42 fueron recibidas en pésimas condiciones

Archivo LH
Última actualización marzo 16, 2022 7:45 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 16, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, aclaró que los buses y microbuses del transporte colectivo de las rutas 152 y 42, fueron recibidos por el Gobierno en condiciones deplorables.

Esta aclaración surge luego que diferentes personas a fines a la oposición denunciaran, sin pruebas, que el personal gubernamental habría dañado dichas unidades del transporte colectivo.

El titular de Obras Públicas presentó todo lo contrario, a través de una serie de fotografías, donde evidenció las pésimas condiciones en las que se encontraban las unidades, por dentro y por fuera, al momento de ser recibidas por las autoridades de Gobierno.

Sobre este tema, Rodríguez explicó recientemente que la ruta 42 tenía la capacidad de tener 150 unidades circulando, pero que solo tenían la mitad haciendo recorridos: es decir, “no estaban circulando las unidades que se requerían. Esto último hacía que se aglomeraran pasajeros”.

Ad imageAd image

De igual manera, señaló que más del 50 % los empleados que estaban en esta empresa no tenían licencia de conducir. “Eso no puede estar pasando en las unidades del transporte colectivo. Y es que, al final están trasladando al pueblo salvadoreño”, recalcó.

Así encontramos varias unidades de la ruta 42:

Por fuera… pic.twitter.com/8HRCPrsT0E

— Romeo Rodríguez 🇸🇻 (@RomeoHerrera1) March 16, 2022
Gobierno sigue entregando cestas solidarias para familias afectadas por la pandemia
Rescatan a zorro gris encontrado en zona agrícola de Sonsonate
Alcalde Gustavo Acevedo remodela parque en colonia Altos del Palmar
Giran más de 20 capturas en contra de sujetos acusados por diferentes delitos
Presidente de Nuevas Ideas Xavi Zablah emite su voto en comicios internos
ETIQUETADO:Romeo RodríguezTransporte Colectivo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior «El Gobierno del Presidente Bukele está haciendo cambios tangibles en el sistema educativo»: Mauricio Pineda
Noticia siguiente Gobierno inicia distribución de 1.5 millones de libros a estudiantes del sistema público
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

De los CAPI a las becas universitarias, esa es la nueva ruta educativa presentada por el Presidente Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Nuestros jóvenes lo único que necesitan es una oportunidad”: Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Hay una cosa que ningún gobierno del mundo le puede dar”: Presidente Nayib Bukele pide esfuerzo a los estudiantes
Nacionales
agosto 23, 2026
“No habrá otro país en Latinoamérica que invierta un presupuesto más alto en educación que El Salvador”
Política
agosto 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?