Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Romeo Rodríguez aclara que unidades de las rutas 152 y 42 fueron recibidas en pésimas condiciones
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Romeo Rodríguez aclara que unidades de las rutas 152 y 42 fueron recibidas en pésimas condiciones

Archivo LH
Última actualización marzo 16, 2022 7:45 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 16, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, aclaró que los buses y microbuses del transporte colectivo de las rutas 152 y 42, fueron recibidos por el Gobierno en condiciones deplorables.

Esta aclaración surge luego que diferentes personas a fines a la oposición denunciaran, sin pruebas, que el personal gubernamental habría dañado dichas unidades del transporte colectivo.

- Advertisement -

El titular de Obras Públicas presentó todo lo contrario, a través de una serie de fotografías, donde evidenció las pésimas condiciones en las que se encontraban las unidades, por dentro y por fuera, al momento de ser recibidas por las autoridades de Gobierno.

Sobre este tema, Rodríguez explicó recientemente que la ruta 42 tenía la capacidad de tener 150 unidades circulando, pero que solo tenían la mitad haciendo recorridos: es decir, “no estaban circulando las unidades que se requerían. Esto último hacía que se aglomeraran pasajeros”.

- Advertisement -

De igual manera, señaló que más del 50 % los empleados que estaban en esta empresa no tenían licencia de conducir. “Eso no puede estar pasando en las unidades del transporte colectivo. Y es que, al final están trasladando al pueblo salvadoreño”, recalcó.

Así encontramos varias unidades de la ruta 42:

Por fuera… pic.twitter.com/8HRCPrsT0E

— Romeo Rodríguez 🇸🇻 (@RomeoHerrera1) March 16, 2022
Fiscal General reconoce buenos resultados de la agenda de Seguridad Pública del Gobierno de Nayib Bukele
El Vaticano aprobó beatificación del sacerdote jesuita salvadoreño Rutilio Grande
Fiscal abre investigación contra funcionarios del Gobierno por pedir prueba Covid-19 negativa a aerolíneas
La belleza salvadoreña iluminó el Tour Miss Turismo El Salvador 2025 en La Unión
Denuncia ciudadana permite la captura de sujeto con porciones de marihuana en Ilopango
ETIQUETADO:Romeo RodríguezTransporte Colectivo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior «El Gobierno del Presidente Bukele está haciendo cambios tangibles en el sistema educativo»: Mauricio Pineda
Noticia siguiente Gobierno inicia distribución de 1.5 millones de libros a estudiantes del sistema público

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Miss Costa de Marfil renuncia a su título regional y comparte su sentir tras quedar cuarta en Miss Universo
Internacionales
noviembre 24, 2025
Mujeres al poder: El Salvador impulsa el turismo en toda Latinoamérica
Nacionales
noviembre 24, 2025
La diplomacia económica impulsa la inversión extranjera en El Salvador
Nacionales
noviembre 24, 2025
Denuncian cobros excesivos y servicio deficiente de agua en Ilobasco
Nacionales
noviembre 24, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?